• -30%
Bionova Roots BioNova Premium Fertilizers

Bionova Roots

Bionova Roots activa un mejor y más rápido desarrollo de las raíces, más pelos radiculares, una mayor absorción de alimentos, más resistencia al estrés, un uso más eficaz de los nutrientes y un mayor rendimiento en todos los cultivos probados.

17,15 € Ahorre 30%
24,50 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 días
Capacidad : 250 ml
check En stock

Bionova Roots es uno de los primeros productos establecidos por Bionova, desarrollado con una extensa investigación sobre el desarrollo y refuerzo de las raíces.

Este producto ha sido investigado y fabricado con varias empresas hortícolas europeas y universidades de todo el mundo, 

Bionova Roots consta de los siguientes ingredientes principales:
Ácidos húmicos (mejora la absorción de oxígeno, acelera el desarrollo de raíces y células y acelera el transporte de iones)
Algas Marinas (cicatrización de heridas y de clorosis, aumenta el desarrollo de clorofila y más desarrollo de pelos radiculares)
Ácido ascórbico (vitamina C)
Tiamina (vitamina B1)
Mioinositol (también conocida como vitamina B7, para la formación de las paredes celulares)
L-glicina (aminoácido, para una mejor resistencia y crecimiento)

Concentración 1: 1000 - NPK 1-0-0
Utilice Bionova Roots con más frecuencia durante períodos de alto estrés y necesidades nutricionales específicas adicionales. Como por ejemplo en la producción de plantas madre y clones justo antes y después de las operaciones de corte.
Bionova Roots puede ayudar en caso de crecimiento lento o bloqueado o problemas con el sistema de raíces debido a insectos, hongos o riego excesivo o simplemente para mejorar el cultivo utilizando Bionova Roots 2,5 ml / litro como spray foliar y drenar / secar bien el sustrato.
Aplique Bionova Roots como spray sobre clones y plántulas jóvenes durante la formación de raíces con una tasa de dilución de 0.5-0.75 ml / litro..
Bionova Roots debe aplicarse desde la primera semana de crecimiento hasta 3 semanas consecutivas después de la primera aplicación.
Bionova Roots se puede mezclar con todos los fertilizantes, estimuladores, minerales, universales y sustratos de Bionova.
Bionova Roots se puede utilizar como riego y como aplicación foliar.

: 30718028

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Hidroponía
Según composición
Orgánico
Cometido
Crecimiento
Floración

misma categoría de producto: