• -30%
Bionova Novafoliar BioNova Premium Fertilizers

Bionova Novafoliar

Bionova Novafoliar es un limpiador potente y eficaz contra la contaminación de la superficie de las hojas y los poros obstruidos (estomas) de las hojas por desechos de insectos y plagas.

13,96 € Ahorre 30%
19,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 días
Capacidad : 250 ml
check En stock

Bionova Novafoliar es un limpiador potente y eficaz contra la contaminación de la superficie de las hojas y los poros obstruidos (estomas) de las hojas por desechos de insectos y plagas. Este limpiador de hojas limpia el cultivo de toda contaminación orgánica con el resultado de que el cultivo ya no es atractivo para todo tipo de insectos y hongos.

Se recomienda el uso de Novafoliar en combinación con Freeflow para una cobertura total de las hojas.

Bionova Novafoliar es un producto natural a base de varios componentes del ajo. Este producto de limpieza no contiene productos químicos ni ingredientes que puedan dañar a los seres humanos / animales. Cuando sus hojas están cubiertas de intrusos o contaminadas, es importante tratar su planta y eliminar estos peligros para su cosecha potencial. 

Bionova Novafoliar es el producto para hacerlo, aplicar en spray 2-3 veces y la mayoría de las contaminaciones desaparecerán.

Cuando cultive en ambientes con alto riesgo de contaminación por insectos y hongos utilice Novafoliar como tratamiento preventivo cada 10-15 días desde el inicio del cultivo hasta la primera semana de floración. Entonces si la infestación persiste. trate solo la parte basal, media e interna de las plantas en la fase de floración.
Antes de transferir plantas a las salas de crecimiento y / o floración. Trate los clones y plántulas sumergiéndolos totalmente durante unos segundos en una solución de Novafoliar con una dosis de 1 litro de Novafoliar a 2 litros de agua.
Para aumentar la efectividad y duración de los tratamientos, agregue siempre FreeFlow a la mezcla.

Se recomienda usar Bionova Novafoliar durante el período de crecimiento y en floración no rociar directamente sobre flores / frutos. Bionova Novafoliar solo se puede mezclar con Bionova Freeflow. Bionova Novafoliar solo se puede usar como spray foliar.
Concentración 1: 5 - NPK 0-0-0

APLICACIÓN
Para la limpieza de sus plantas, se recomienda una proporción de 1: 5 (17%). Eso significa 1 litro NovaFoliar 5l agua. El agua primero y luego añadir NovaFoliar para minimizar la formación de espuma excesiva

: 30719177

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Según composición
Mineral
Cometido
Limpiador

misma categoría de producto: