• -30%
Bionova MgO 10 BioNova Premium Fertilizers

Bionova MgO 10

Bionova MgO 10, el magnesio es esencial para la fotosíntesis y forma los núcleos reactivos de la clorofila. 

13,96 € Ahorre 30%
19,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 días
Capacidad : 1 L
check En stock

Bionova MgO 10 se usa principalmente cuando ocurre una deficiencia. Cuando se utilizan los principales fertilizantes y estimuladores de Bionova, siempre hay la cantidad correcta de magnesio, excepto cuando se cultiva con agua de ósmosis.

Una deficiencia de magnesio se manifiesta en clorosis (ligeras decoloraciones) entre los nervios de las hojas viejas. ¡Un exceso da como resultado una cosecha de mal crecimiento y hojas pequeñas! Las plantas absorben directamente todos los minerales de calidad alimenticia, lo que le brinda un control óptimo de su cultivo. El magnesio en Bionova MgO 10 forma los núcleos reactivos en la clorofila, que convierte la energía luminosa en energía química (ATP y ADP).

Cuando las plantas presentan clorosis generalizada en hojas y flores con hojas secas posteriores, el magnesio (Mg) no es suficiente para garantizar un alto nivel de clorofila. En consecuencia, la fotosíntesis se ralentiza hasta que las hojas mueren. Los síntomas en las flores son reconocibles debido al tamaño más pequeño y los colores más claros en ellas. Para curar la deficiencia aplicar Bionova MgO 10 al cultivo, por raíz u hoja. Recuperar rápidamente las plantas de la deficiencia nutricional.
Para producir semillas sanas después de que ocurra la polinización, aumente la dosis de MgO 10 junto con Ca 15, ya que ambos contienen una cantidad correspondiente de nitrógeno para que sean más absorbibles por la planta.
Para preparar un programa de alimentación personalizado utilizando el mono-nutriente Bionova MgO 10, puede decidir exactamente la cantidad de magnesio que le dará a su cultivo

Se puede utilizar para cultivo exterior. Después de revisar el suelo y el agua (de riego), Bionova mono nutrientes ajusta los elementos nutricionales para garantizar suficientes nutrientes disponibles.

Concentración 1: 3000 - NPK 6-0-0 + 10% MgO
Bionova MgO 10 debe aplicarse cuando se produzcan deficiencias y para estabilizar el agua de ósmosis.
Bionova MgO 10 se puede mezclar con todos los fertilizantes, estimuladores, minerales, universales y sustratos de Bionova.
Bionova MgO 10 se puede utilizar como riego y como spray foliar.

APLICACIÓN
En riego        En caso de deficiencias añadir 2,5-10 ml. por 10 litros de agua Cuando use agua de ósmosis inversa agregue 10-20 ml por 10 litros de agua. Una dosis de 1: 1000 aumenta la cantidad total de Mg en 2 mmol.

: 30718038

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Según composición
Mineral
Cometido
Floración

misma categoría de producto: