• -30%
Bionova Freeflow BioNova Premium Fertilizers

Bionova Freeflow

Bionova FreeFlow es un agente humectante natural a base de extracto de yuca (Sarsaponin Schidigera). Bionova FreeFlow reduce la tensión superficial de los líquidos, de modo que puedan penetrar más fácilmente en el suelo, lana de roca, coco y otros medios.

16,77 € Ahorre 30%
23,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 días
Capacidad : 250 ml
check En stock

FreeFlow es un agente humectante natural a base de extracto de yuca (Sarsaponin Schidigera). FreeFlow reduce la tensión superficial de los líquidos, de modo que puedan penetrar más fácilmente en el suelo, lana de roca, coco y otros medios.

Al rociar sus plantas, Bionova Freeflow está altamente recomendado, ya que se asegura de que cubra todos los puntos de las hojas, algo muy importante al rociar contra plagas. La yuca es rica en agentes humectantes naturales llamados schidigera y saponinas.

Los químicos naturales basados en esteroides saponinas hacen que el agua sea más húmeda, rompiendo la polaridad de la molécula de agua. Entonces, al agregar extractos de yuca a una solución nutritiva, el agua y los nutrientes pueden penetrar mejor la superficie del sustrato y extenderse de manera efectiva a todas las raíces.

Al descomponer los Coco Bricks Bionova Freeflow está altamente recomendado ya que acelerará significativamente el proceso.

Bionova Freeflow también asegura un mejor suministro de oxígeno para las plantas.

Bionova Freeflow es un producto de extracto de yuca, la yuca es una planta del desierto que se utiliza para tratar el estrés por calor excesivo, estrés por sequía, estrés UV y estrés salino.

Cuando tomamos los extractos de una planta que se adaptó a condiciones tan duras, cuando se cosecha la yuca, muchos de los componentes que reducen el estrés vienen con ella.

La aplicación de extractos de yuca a su cultivo le dará a sus plantas un impulso adicional para ayudarlas a lidiar con condiciones adversas.

El uso de Freeflow aumentará la resistencia de la planta contra el estrés por sequía severa, debido a los extractos de Yucca extremadamente puros en Bionova Freeflow.
Bionova Freeflow se puede utilizar desde la primera semana de crecimiento hasta la cosecha.
Bionova Freeflow se puede mezclar con todos los estimuladores, minerales, universales y sustratos de Bionova.
Bionova Freeflow se puede utilizar en riego y como spray foliar.

APLICACIÓN
En riego            2ml por 10 litros
Como spray foliar   10ml por litro

: 30719178

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Según composición
Orgánico
Cometido
Crecimiento

misma categoría de producto: