• -30%
  • Nuevo
Bionova Ca 15 BioNova Premium Fertilizers
  • Bionova Ca 15 BioNova Premium Fertilizers

Bionova Ca 15

13,96 € Ahorre 30%
19,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días

Bionova Ca 15 es un abono mineral de calidad alimenticia 15% calcio.

Capacidad
Cantidad

El calcio juega un papel importante en la estabilización de las paredes celulares, las reacciones iónicas dentro de las plantas, influye en las hormonas del crecimiento y controla el transporte de nutrientes y agua en su planta. En situaciones con mucha humedad o en un cultivo compacto la tasa de conducción es pequeña y puede conducir a una deficiencia de calcio. Las plantas absorben directamente todos los minerales de calidad alimenticia para proporcionar un control óptimo de sus plantas.

El calcio a menudo aparece en las paredes y membranas celulares y juega un papel especial en las reacciones iónicas dentro de las plantas. El calcio se transporta en la planta por conducción de agua (xilema).

En situaciones con mucha humedad o en un cultivo compacto la tasa de conducción es pequeña y puede conducir a una deficiencia de calcio.

Una deficiencia de calcio conduce a un reblandecimiento de las paredes celulares que se manifiesta inmediatamente en una mayor sensibilidad a los hongos y la muerte de hojas jóvenes y puntos de crecimiento. También puede producirse un exceso de calcio que resulta en manchas marrones en las hojas.

Cuando aparecen partes amarillas con puntos redondos marrones en las hojas es una deficiencia de calcio (Ca), aplique Ca 15 al cultivo. Para recuperar rápidamente las plantas de la deficiencia nutricional.

Utilice Ca 15 semanalmente durante la formación de frutos para prevenir patologías fisiopatológicas comunes como por ejemplo pudrición apical en tomates, picadura amarga del manzano, rotura de frutos y hojas secas en lechuga.

Cuando se cultiva en ambientes húmedos, duplique la dosis de Ca 15 para fortalecer los tejidos vegetales

Use 3 veces la dosis normal de Ca15 cuando use agua blanda o agua de ósmosis inversa.

Use Ca 15 para endurecer los tejidos del brote en las plantas madre justo antes de cortar los clones, en preparación para un enraizamiento más saludable.

Para producir semillas sanas después de que ocurra la polinización, aumente la dosis de Ca 15 junto con MgO 10, ambos productos contienen Nitrógeno que conduce a una absorción suficiente de nutrientes.

Para preparar un esquem de alimentación personalizado: use Bionova Ca 15 mono-nutriente, puede decidir exactamente la cantidad de calcio que le está dando a su cultivo.

Los mononutrientes se pueden utilizar para cultivos al aire libre. Después de controlar el suelo y el agua (de riego), Bionova mono nutrientes ajusta los elementos nutricionales para garantizar suficientes nutrientes disponibles

Concentración 1: 3000 - NPK 8-0-0 + 15% CaO
Bionova Ca 15 debe aplicarse cuando se presenten deficiencias y/o para fortalecer las paredes celulares.
Bionova Ca 15 se puede mezclar con todos los fertilizantes, estimuladores, minerales, universales y sustratos de Bionova.
Bionova Ca 15 se puede utilizar como riego y como spray foliar.

30718037

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Según composición
Mineral
Cometido
Crecimiento

8 otros productos de la misma categoría: