• -30%
  • Nuevo
Bionova Autoflower Supermix BioNova Premium Fertilizers
  • Bionova Autoflower Supermix BioNova Premium Fertilizers

Bionova Autoflower Supermix

16,10 € Ahorre 30%
23,00 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días

Autoflower Supermix es un fertilizante mineral monocomponente de grado alimenticio, especialmente formulado para plantas autoflorecientes sin necesidad específica de periodos de luz diurna más largos o más cortos para iniciar su ciclo de floración.

Capacidad
Cantidad

Autoflower Supermix tiene una mezcla única de macroelementos, Mg, Si y microelementos quelatados. Esta fórmula ha sido creada para dar más poder a tus plantas autoflorecientes, lo que significa más potencia tupida y estiramiento para las genéticas autoflorecientes.

Esta fórmula única asegura un crecimiento rápido y una floración abundante. Las plantas absorben directamente todos los minerales de calidad alimenticia, lo que le da un mejor control de sus plantas.

Estimula la producción de hormonas propias de la planta y el sistema inmunológico promoviendo una menor tasa de enfermedades
Fortalece el sistema radicular
Preserva y estimula los microorganismos beneficiosos
Se estimula la producción de hormonas propias de la planta y el sistema inmunológico promoviendo una menor tasa de enfermedades
Sostenible: utilizable en sistemas de recirculación 

Concentración 1: 400 - NPK 5-3-7 
Bionova Autoflower Supermix se puede utilizar desde la primera semana de crecimiento hasta una semana antes de la cosecha, el lavado es obligatorio. Bionova Autoflower Supermix se puede mezclar con todos los estimuladores, minerales, universales y sustratos de Bionova. Bionova Autoflower Supermix se puede utilizar en sistemas de riego.

30718051

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Según composición
Orgánico
Cometido
Crecimiento
Floración

8 otros productos de la misma categoría: