• -30%
Bionova Aero Supermix BioNova Premium Fertilizers

Bionova Aero Supermix

Bionova Aero-Supermix es un fertilizante principal especialmente desarrollado para sistemas NFT que recirculen la solución nutriente.

13,96 € Ahorre 30%
19,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 días
Capacidad : 1 L
check En stock

Aero Supermix es un fertilizante principal mineral de grado alimenticio todo en uno, especialmente desarrollado para sistemas sin sustrato o la denominada Técnica de película nutritiva.

Este nutriente suave previene las quemaduras de nutrientes y la deshidratación que pueden ser causadas por los sistemas Aero.

Esta combinación contiene todos los minerales y oligoelementos necesarios para un crecimiento rápido y una floración abundante.

Las plantas absorben directamente todos los minerales de calidad alimenticia, lo que le brinda un control óptimo de sus plantas. Además de Aero Supermix, es importante aplicar PK 13-14 como potenciador de la floración durante todo el período de floración. 

 Aero Supermix proporciona un suministro de nutrientes óptimo. Estimula activamente el desarrollo de las raíces y proporciona como fertilizante completo no solo para el crecimiento sino también para la floración. En Bionova hemos creado estos fertilizantes todo en uno. Permitiendo que cultivar sea más fácil para el usuario. En lugar de mezclar dos componentes, solo se mezcla uno. Consejos de los Growers de Bionova : Aero Supermix es muy adecuado para el cultivo vertical, por ejemplo, en paredes verdes.

Aero Supermix es muy adecuado para el cultivo vertical, por ejemplo, en paredes verdes.

COMPOSICIÓN

Concentración 1: 400 - NPK 6-4-6 

Macroelementos como NO3, NH4, NH2, SO4, P, K, Ca, Mg y Si
Quelatos de Fe, Mn, Zn, B, Cu y Mo
Extractos orgánicos vitalizadores

Todos los elementos mencionados arriba son 100 % puros, de un origen orgánico y libre de ingredientes lastre. Este fertilizante es absorbido directamente y con un bajo EC puede ser suficiente.

APLICACIÓN
Aplique suplementariamente P-K 13+14 durante el periodo de floración.
Aero Supermix Bionova Aero Supermix se puede utilizar desde la primera semana de crecimiento hasta una semana antes de la cosecha, el lavado es obligatorio. Bionova Aero Supermix se puede mezclar con todos los estimuladores Bionova.
Mejora la condición del suelo, estimula el desarrollo de las raíces como fertilizante completo para crecimiento y floración.

: 30718012

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Hidroponía
Según composición
Orgánico
Cometido
Crecimiento
Floración

misma categoría de producto: