• -10%
Try-Pack Stimulant Biobizz
  • Try-Pack Stimulant Biobizz

Try-Pack Stimulant

22,48 € Ahorre 10%
24,98 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 5 y 7 días

Try-Pack Stimulant Pack de BioBizz es una caja donde poseemos todos los estimuladores para nuestro reducido jardín de la marca BioBizz. Tiene dentro Top Max, Root Juice y Alg·A·Mic.

Cantidad
Temporalmente Agotado

El Try Pack Biobizz Stimulant contiene:

    Root juice 250 ml
Root Juice es un estimulante de la raíz, 100 % de origen vegetal, que produce una proliferación del sistema radicular de la s plantas que ya tienen raíz, así como potenciar la vida biológica del suelo en el que se encuentran.

    250ml Top max
Top Max es un estimulante de la floración, 100 % de origen vegetal, que se encarga de la producción abundante de flores y del desarrollo de cogollos grandes y compactos. Aumenta el contenido de azúcares proporcionando un sabor dulce al producto final. Top Max funciona soltando los minerales, calcio y magnesio de la tierra, para impulsar el metabolismo de la planta aumentando la energía de la s células y creando muchas nuevas.

    250ml Alg a mic
Alg A Mic es un potenciador de la vitalidad constituido por algas marinas concentradas, prensadas en frío y por ello, con un alto contenido en oligoelementos, hormonas vegetales, aminoácidos y vitaminas.

Una combinación que permite tanto al cultivador hidropónico como al cultivador orgánico obtener experiencia con la gama de estimulantes orgánicos Biobizz proporcionando nutrición básica para entre 1 y 4 plantas. Un paquete ideal si desea dar un paso más y sacar el máximo partido a su producción de manera orgánica. Con el paquete Try Pack Biobizz Stimulant,obtendrá plantas más grandes de sabor más dulce y resultados mejores que nunca, ¡incluso de manera hidropónica!

1000036

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Según composición
Orgánico
Cometido
En Packs

8 otros productos de la misma categoría: