• Nuevo
Try-Pack Outdoor (exterior) Biobizz
Biobizz

Try-Pack Outdoor (exterior)

13,85 €

Biobizz Try-Pack Outdoor tiene dentro todos los fertilizantes necesarios para realizar una cosecha en exterior con un prominente desempeño. Tiene dentro Fish-Mix, Bio-Bloom y Top-Max.

Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 1 punto que se puede convertir en un cupón de € 0.20.


Biobizz Try-Pack Outdoor es una caja con todo lo que es necesario para ti para conseguir una generosa cosecha en tu cultivo de exterior. Con un fertilizante para desarrollo, otro para floración un potente estimulador de floración. Todo con elementos 100% orgánicos para hallar el más destacable gusto en tus flores.

El contenido del Try-Pack Outdoor Pack brinda nutrientes y hormonas a tus plantas con objeto de que tengan un avance muy vigoroso y produzcan un enorme conjunto de flores resinosas por toda la planta. Repasemos resumidamente uno a la vez los fertilizantes que tiene dentro este pack:

Fish Mix de Biobizz es un fertilizante para desarrollo que además brinda un fuerte incitante para las raíces de tus plantas. Consigue un aceleradísimo avance de las plantas en la etapa de desarrollo, dando lugar a gigantes ejemplares.

Bio Bloom de Biobizz es un fertilizante base de floración que contribuye los nutrientes indispensable para una precisa formación de flores y una exuberante floración. Con todos los macro y micro-nutrientes que requieren en las proporciones más apropiadas para nuestras plantas.

Top Max es un poderoso estimulador de la floración que hace más rápido los procesos logrando que aparezcan antes las flores y se produzcan en enormes proporciones. Posibilita el transporte de los nutrientes en el interior de la planta, con un aparente incremento en la multiplicación celular.

El contenido de esta caja te facilita considerar los productos de Biobizz sobre el lote para tomar tus propias conclusiones. Puedes usarlo en macetas o en el suelo de manera directa. Biobizz garantiza que sus productos son completamente respetuosos con el medio ámbito. Puedes averiguar la simple tabla de cultivo que brinda el desarrollador para proporcionarles a tus plantas el más destacable régimen.

El pack de Try Paquete Outdoor Paquete incluye:

  • 250 ml de Fish-Mix.
  • 250 ml de Bio-Bloom.
  • 250 ml de Top Max.
1000035

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña