• -10%
Try-Pack Outdoor (exterior) Biobizz
  • Try-Pack Outdoor (exterior) Biobizz

Try-Pack Outdoor (exterior)

12,54 € Ahorre 10%
13,93 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 5 y 7 días

Biobizz Try-Pack Outdoor tiene dentro todos los fertilizantes necesarios para realizar una cosecha en exterior con un prominente desempeño. Tiene dentro Fish-Mix, Bio-Bloom y Top-Max.

Cantidad
Temporalmente Agotado

El Try Pack Outdoor contiene:

    250ml Bio bloom
Bio Bloom es un abono biológico completo líquido que contiene una ligera dosis de nitrógeno y suficiente fósforo y potasio para una floración desbordante. Puede aportarse al cultivo a través del sistema de riego por goteo o aspersión.

    250ml Fish mix
Fish Mix es un abono biológico que desde siempre se utiliza en el exterior debido a su fuerte olor. Fish Mix proporciona un crecimiento fuerte y hojas sanas de un color verde oscuro profundo. Su aplicación aumenta la vida bacteriana y proporciona unos resultados de crecimiento espectaculares.

    250ml Top max
Top Max es un estimulante de la floración, 100 % de origen vegetal, que se encarga de la producción abundante de flores y del desarrollo de cogollos grandes y compactos. Aumenta el contenido de azúcares proporcionando un sabor dulce al producto final. Top Max funciona soltando los minerales, calcio y magnesio de la tierra, para impulsar el metabolismo de la planta aumentando la energía de la s células y creando muchas nuevas.

Una combinación que permite al cultivador de exterior obtener experiencia con la gama de fertilizantes orgánicos Biobizz proporcionando nutrición básica para entre 1 y 4 plantas. El componente Biobizz Fish Mix del trypack refuerza todos los minerales y (micro)organismos naturales y estimula la producción de bacterias útiles. Los altos niveles de proteínas ayudan también a crear un sustrato de exterior rico en materia orgánica.

30794042

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Según composición
Orgánico
Cometido
En Packs

Productos de venta cruzada

8 otros productos de la misma categoría: