• Nuevo
Try-Pack Indoor (interior) Biobizz
Biobizz

Try-Pack Indoor (interior)

13,85 €

Trypack Indoor Paquete de Biobizz es una sólida base para todo el cultivo con estimulador de floración para sacar una producción destacable. Perfecto para interior. Tiene dentro Bio-Grow, Bio-Bloom y Top-Max.

Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 1 punto que se puede convertir en un cupón de € 0.20.


Biobizz Try-Pack Indoor de Biobizz es una caja con todo lo primordial para realizar un cultivo y conseguir una cosecha destacable en un metro cuadrado en interior. Tiene dentro tres envases de 250 ml con un abono básico para desarrollo, otro para floración y un estimulador de la floración para que a tus plantas no les falte de nada. Todo lo primordial para que tengan un desarrollo vigoroso y una explosión de flores desde la segunda etapa de tu cultivo en solo una caja.

Puedes mezclarlos además con Root-Juice y Alg-A-Mic (no incluidos) de Biobizz para hallar resultados sensacionales bajo tus lámparas. Aunque solo con lo que tiene dentro el Biobizz Try-Pack Indoor de Biobizz vas a conseguir una cosecha exuberante de cogollos de primera calidad. Conozcamos un poco mejor todos los fertilizantes que nos brinda este practico Pack:

Bio-Grow de Biobizz es un abono base para el desarrollo que brinda los nutrientes necesarios para un preciso avance de la etapa vegetativa. Responsable de consolidar la composición que dejará la formación de flores en etapas posteriores.

Bio-Bloom de Biobizz es un fertilizante base para la floración que contribuye a tus plantas todo lo primordial para una precisa formación de flores y un continuo desarrollo de los cogollos a lo largo de toda la etapa de floración. Vas a conseguir cosechas con increíble gusto por medio de sus elementos 100% orgánicos.

Top-Max de Biobizz es un estimulador de la floración que hace más rápido la etapa final induciendo a una temprana aparición de cálices y su ligera formación y posterior engorde. Estimula el sistema circulatorio de las plantas y facilita una ligera y eficaz asimilación de nutrientes dando lugar a una explosión de flores.

Este terminado paquete te proporciona los fertilizantes necesarios para realizar una prueba en interior. Te dará muy excelente resultados en sustratos orgánicos como tierra y coco. Con elementos 100% orgánicos que te dan la garantía de producir flores ecológicas de prominente valor en el mercado. Consulta la completa tabla de cultivo de Biobizz para ofrecer a tus plantas cuidados expertos.

El pack de Biobizz Try-Pack Indoor incluye:

  • 250 ml de Bio-Grow.
  • 250 ml de Bio-Bloom.
  • 250 ml de Top Max.
1000034

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña