• Nuevo
Try-Pack Hydro Biobizz
Biobizz

Try-Pack Hydro

24,90 €

Try-Pack Hydro de BioBizz tiene dentro todo lo que es necesario para ti para realizar un cultivo hidrpónico de 1 m² de inicio a fin. Vas a conseguir una abundante cosecha. Tiene dentro Bio-Bloom, Top-Max y Bio-Heaven.

Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 2 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 0.40.


Try Pack Hydro de Biobizz es una caja que tiene dentro lo que requieren tus plantas para florecer en sistemas hidropónicos, creado para proporcionarles el más destacable régimen y hallar fantásticas cosechas. Dentro suyo vas a encontrar un fertilizante base para floración, un estimulador de la floración y un bio-estimulador.

Este paquete te brinda los nutrientes, las hormonas y las moléculas seleccionadas para que tus plantas produzcan cantidad considerable de flores de buen tamaño, muy compactas. El Try-Pack Hydro de Biobizz incluye:

Bio-Bloom es una base de floración que contribuye los nutrientes primordiales para el acertado avance de la actividad biológica de las plantas. Sus proporciones están ajustadas para que la planta forme un enorme conjunto de cálices. Brinda exuberantes cosechas de flores resinosas.

Top Max es un incitante de la floración que hace más rápido la aparición de las primeras flores y ayuda a su ligera formación facilitando el traslado de los nutrientes dentro de la planta. Produce una acelerada división celular que incrementa considerablemente el volumen de tus cogollos. Puedes ver sus efectos a fácil vista tras algunas semanas de aplicación.

Bio-Heaven es un bio-estimulador con un complejo cóctel de nutrientes y estimuladores que aceptan a tus plantas absorber de forma sencilla todos los nutrientes presentes en el agua. Además, activa los microorganismos beneficiosos para las plantas presentes en el sustrato, garantizando una salud de hierro en tus plantas y un acelerado desarrollo fisiológico que te va a hacer ganar días y aumentarás la producción.

El pack de Try-Pack Hydro de Bio Bizz incluye:

  • 250 ml de Bio-Bloom.
  • 250 ml de Top-Max.
  • 250 ml de Bio-Heaven.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña