• -20%
Top Max Biobizz
  • Top Max Biobizz

Top Max

7,10 € Ahorre 20%
8,88 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días

Top-Max de Biobizz es un estimulador 100% orgánico para apresurar la floración, va a hacer el transporte de nutrientes más acelerado por la planta consiguiendo las superiores cosechas.

Capacidad
Cantidad

Top Max es un estimulante de la floración, 100 % de origen vegetal, que se encarga de la producción abundante de flores y del desarrollo de cogollos grandes y compactos. Aumenta el contenido de azúcares proporcionando un sabor dulce al producto final. Top Max funciona soltando los minerales, calcio y magnesio de la tierra, para impulsar el metabolismo de la planta aumentando la energía de la s células y creando muchas nuevas.

Aplicación Top Max de Biobizz:
Top Max se puede utilizar durante todo el periodo de floración, y funciona especialmente bien combinado con las mezclas de sustrato Biobizz. En las primeras semanas de crecimiento, recomendamos una dosis de 1 ml por litro agua. A medida que se aproxima la recolección y antes de proceder al enjuague (cuando la solución de nutrientes se sustituye por agua limpia para mejorar el sabor y la textura de la cosecha), la dosis se puede aumentar hasta los 4 ml por litro agua.

Composición de TopMax de BioBizz:
Nitrógeno 0,2%
Fósforo 0,2%
Potasio 0,1%
Hierro 0,01%
Zinc 0,003%
Boro 0,01%

30793022

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Según composición
Orgánico
Cometido
Estimuladores
Floración

Referencias específicas

ean13
8718403231816

Productos de venta cruzada

8 otros productos de la misma categoría: