• -15%
Starters Pack Biobizz Biobizz
  • Starters Pack Biobizz Biobizz
  • Starters Pack Biobizz Biobizz

Starters Pack Biobizz

60,23 € Ahorre 15%
70,86 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 5 y 7 días

Starter Pack de Biobizz tiene dentro toda su línea de fertilizantes 100% orgánicos en una caja, con la que te aseguras el más destacable gusto, con los especiales nutrientes para tus plantas.

Cantidad
Temporalmente Agotado

Kit completo con todos los productos necesarios para un cultivo biológico.

Este pack contiene lo necesario para que puedas iniciarte en el mundo del cultivo orgánico, aportando todo lo necesario en cada fase de vida de tus plantas, para dar lugar a cosechas generosas y llenas de sabor y color.

El Kit de BioBizz contiene:


Bio-grow 1 l
Bio·Grow® es un abono orgánico líquido que tiene un olor dulce suave, adecuado para todo tipo de mezclas de tierras. Un abono completo, enriquecido con azúcares, 70 microelementos, ácidos húmicos, algas marinas y vitaminas B1, B2, C y E. Los azúcares añadidos constituyen una fuente nutritiva ideal para bacterias en una mezcla de tierra. Puede aportarse a través del sistema de goteo o aspersión.


Bio-bloom 1 l
Bio·Bloom™es un abono biológico completo líquido que contiene una ligera dosis de nitrógeno y suficiente fósforo y potasio para una floración desbordante. Puede aportarse al cultivo a través del sistema de riego por goteo o aspersión.


Top-max 500 ml
Top·Max™es un estimulante de la floración, 100 % de origen vegetal, que se encarga de la producción abundante de flores y del desarrollo de cogollos grandes y compactos. Aumenta el contenido de azúcares proporcionando un sabor dulce al producto final. Top·Max™ funciona soltando los minerales, calcio y magnesio de la tierra, para impulsar el metabolismo de la planta aumentando la energía de las células y creando muchas nuevas.


Bio-heaven 250 ml
Bio·Heaven es un potenciador de energía para plantas especialmente formulado que contiene estimulantes biológicos cuidadosamente seleccionados, como los aminoácidos que son los principales responsables de la s proteínas y enzimas de las plantas. Bio·Heaven™incrementa la actividad y movilidad de los nutrientes en la mezcla del fertilizante y hojas, y estimula el sistema antioxidante de la planta.


Root-juice 250 ml
Root·Juice™es un estimulante de la raíz, 100 % de origen vegetal, que produce una proliferación del sistema radicular de la s plantas que ya tienen raíz, así como potenciar la vida biológica del suelo en el que se encuentran.

    Además incluye accesorios y un catálogo completo de todos los productos (los complementos pueden variar)

30794041

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Según composición
Orgánico
Cometido
En Packs

8 otros productos de la misma categoría: