• Nuevo
Leaf-Coat Biobizz
Biobizz

Leaf-Coat

9,22 €

Leaf Coat de BioBizz es un fortificante para plantas, creará una película en las superficies de las hojas que la va a proteger de hongos y de plagas. Producto de aplicación foliar.

Capacidad
  • 500 ml
  • Spray 500 ml
  • 1 L
  • 5 L
  • 10 L
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 12 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 12 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 2.40.


Leaf Coat de Biobizz es un producto asombroso que ya viene listo, no requiere mezclarse con agua, para asegurar nuestras cosechas de los peligros que suponen insectos, ácaros y hongos dañinos. Apoyado en el látex, creará una fina cubierta completamente transparente y permeable al agua y el aire. Es bastante fina como para no entorpecer la actividad de la planta y lo bastante robusta como para sostener a raya las plagas.

Se degrada de manera natural con el pasar de los años.

Se aplica con un pulverizador, sin diluir ni agregar nada más, de manera directa por arriba y abajo de las hojas 2 ocasiones cada semana desde el inicio del cultivo hasta dos semanas antes de cortarlas.

Gracias a Leaf Coat, nuestra planta creará una piel extra, que la protege contra plagas y reduce la evaporación para así, mantener nuestras plantas sanas.

Evita la sobre fertilización gracias a la alta transpiración cuando las temperaturas son muy altas (más de 27ºC). Además, las protege contra el frío si la temperatura baja de 17ºC.

Con Leaf Coat de Biobizz, conseguirá una cubierta de látex, que se degrada por si sola al cabo de dos semanas. Hace una película en las hojas que la protege de algún ataque de plagas y de hongos. Además, evita la evaporación foliar, realizando que tu planta no se deshidrate tan de forma sencilla. Una vez en la planta, es completamente permeable y transpirable, y hay que dejarlo de utilizar dos semanas antes de la cosecha, para evadir que queden restos en las flores.

Las dosis y el modo de empleo de Leaf Coat de Biobizz son:

  • Producto listo que se aplica de manera directa, sin combinar.
  • Pulverizar hasta empapar la planta, dos ocasiones por semana, hasta dos semanas antes de la cosecha.

Composición de Leaf-Coat de Biobizz:

  • Látex natural.
1000027

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña