• Nuevo
Biobizz Starters Pack Biobizz
Biobizz

Biobizz Starters Pack

64,88 €

Starter Pack de Biobizz tiene dentro toda su línea de fertilizantes 100% orgánicos en una caja, con la que te aseguras el más destacable gusto, con los especiales nutrientes para tus plantas.

Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 6 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 6 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 1.20.


Starters Pack de Biobizz es una caja con todos los fertilizantes orgánicos necesarios para realizar un cultivo 100% ecológico. Con los productos que tiene dentro vas a tener bastante para 1m² de cultivo en interior y para 2 o 3 plantasen exterior. Te va a quedar algo de Bio Grow y de Top Max para el siguiente cultivo.

Cultivamos con abonos orgánicos para que nuestras producciones tengan el más destacable gusto. Con el Kit Starter Pack de Biobizz tendremos los especiales fertilizantes ecológicos para nuestras plantas, con elementos de primera calidad, sacarás las superiores producciones que hayas visto con abonos orgánicos.

Root Juice se utiliza para conformar las raíces desde el comienzo de la vida de las plantas con las que se alimentará y absorberá todos los nutrientes que le aportemos.

Bio Grow es el fertilizante de desarrollo que contribuye a la planta los nutrientes necesarios para que comience a formarse y a crecer fuerte y saludable.

Bio Heaven va a hacer que el suelo esté vivo y le va a impedir el estrés provocado por la nutrición, carencias, sobre-fertilización y varios otros inconvenientes del cultivo.

Top Max es un engorde que le contribuye azúcares esenciales para empezar a conformar las flores y a engordar los cogollos considerablemente.

Bio Bloom es el abono base para la etapa de floración, con el que cambiaremos las proporciones de NPK en la dieta y conseguiremos resultados espectaculares.

En fin, todo lo primordial para sacar suculentas cosechas de espectaculares cogollo de increíble calidad siguiendo una simple tabla de cultivo de Biobizz.

Transporta también un vaso medidor para que sepas la dosis de abono que aportas a tu agua de riego.

El Pack Biobizz incluye:

  • Bio Grow 1 L.
  • Bio Bloom 1 L.
  • Top Max 500 ml.
  • Bio Heaven 250 ml.
  • Root Juice 250  ml.
1000026

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña