• -20%
Bio Grow Biobizz
  • Bio Grow Biobizz

Bio Grow

3,18 € Ahorre 20%
3,97 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días

Bio Grow Biobizz es un fertilizante de desarrollo, 100% orgánico, con el que le vas a dar todo lo primordial a tu planta para el desarrollo. Tus plantas crecerán fuertes y sanas.

Capacidad
Cantidad

Bio Grow es un abono orgánico líquido que tiene un olor dulce suave, adecuado para todo tipo de mezclas de tierras. Un abono completo, enriquecido con azúcares, 70 microelementos, ácidos húmicos, algas marinas y vitaminas B1, B2, C y E. Los azúcares añadidos constituyen una fuente nutritiva ideal para bacterias en una mezcla de tierra.

Bio Grow está compuesto de remolacha azucarera 100% orgánica, actualmente conocida como vinaza, que supone una rica fuente de alimento para los microorganismos del suelo.

Aplicación:

Este fertilizante puede usarse durante todo el ciclo de crecimiento, des de que la planta obtiene sus primeras hojas, hasta que aparecen los primeros frutos, y en la mayoría de la s tierras y mezclas de sustratos.

Dosis y modo de empleo de Bio Grow de BioBizz:

Añade 2-4ml por litro al agua de riego. Riega siempre con la mezcla de nutrientes hasta que empiece la fase de floración, que es cuando reduciremos la dosis notablemente por el Bio-Bloom. A partir de este momento se recomienda seguir añadiendo 1ml de Bio Grow a nuestra solución de riego como estimulante de la actividad orgánica del sustrato y evitar que nuestra planta pierda o se quede en bajos niveles de nitrógeno.

Composición de Bio-Grow de BioBizz:

NPK 4-3-6

    Nitrógeno 4%
    Amoniacal 1,5%
    Nitrato 0,2%
    Nitrógeno orgánico 2,3%
    Fósforo 3%
    Potasio 6%

30793019

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Según composición
Orgánico
Cometido
Crecimiento

Referencias específicas

ean13
8718403231809

Productos de venta cruzada

8 otros productos de la misma categoría: