• Nuevo
Biobizz Worm Humus Biobizz
Biobizz

Biobizz Worm Humus

15,95 €

Con el uso de Biobizz Worm Humus estaremos fomentando la formación de un gran sistema de raíces y aportando a la planta el nitrógeno necesario para que su crecimiento sea fuerte, resistente y sano.

Capacidad
  • 40 L
Envío discreto (embalaje):
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 1 punto que se puede convertir en un cupón de € 0.20.


Biobizz Worm Humus es un abono orgánico de gran calidad elaborado a partir de humus de lombriz (heces), 100% puro. Está compuesto por bacterias y nutrientes hidrosolubles es un fertilizante ideal para mejorar el estado general del suelo.

Utilizando este producto le proporcionamos a las plantas un abono de crecimiento natural con el que podemos conseguir unos resultados estupendos sin demasiado trabajo. Se utiliza en la fase de crecimiento y de pre-floración de la planta, contribuyendo a un buen crecimiento de las raíces y aportando gran cantidad de alimento a las plantas. El abono hace que se active el sustrato en una o dos semanas, tras las cuales podremos comprobar como las plantas son más fuertes y están más verdes, dispuesta a florecer con todo su esplendor.

Biobizz Worm Humus también controlará la cantidad de sales presentes en el sustrato. Además sus enzimas aportan minerales y mucho nitrógeno a nuestras plantas.

Las dosis y el modo de empleo son:

  • Se recomienda mezclarlo con un sustrato del tipo Light con una proporción del 5 al 20% en la fase de crecimiento.

Aplicar solo en el momento de plantar.

Si las plantas son de crecimiento prolongado, se recomienda aplicarlo una vez al mes hasta un mes antes de comenzar el verano.

4000009

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña