Biobizz

Los fertilizantes Biobizz son de los abonos más famosos entre los cannabicultores que cultivan todo con abonos biológicos. Tiene una amplia gama de nutrientes disponible en nuestro catálogo en todos los formatos. Los fertilizantes Biobizz son totalmente biodegradables y conseguirás grandes cosechas sabrosas, cultivando con orgánicos.

Tendremos un crecimiento sano y verde con cualquiera de sus bases de crecimiento. Podemos hacer uso de Bio Grow cuando tenemos cultivos con periodos cortos de crecimiento, como pueden ser en cultivos de interior, aportando dosis de nitrógeno que permitirán un desarrollo correcto durante los primeros días del cultivo. Y en cultivos con un crecimiento largo, podemos hacer uso de Fish Mix, que es un fertilizante que le aportará mucho vigor y altura a nuestra planta, ideal para el cultivo de exterior.

Un potente estimulador de floración nos espera, Top Max nos dará una buena producción de nuevas flores que acabarán siendo largas colas al final de la floración. Subiendo poco a poco la dosis también nos ayudará a conseguir mucho más peso y producción final.

Tiene varios aditivos que mejorarán la vida de la planta como Bio Heaven, con el que activaremos al máximo la vida del suelo haciendo que nuestra planta consiga absorber mucho mejor los nutrientes que le aportan los abonos. Leaf Coat ayudará a tu planta a reforzarse contra patógenos o estreses como el calor o la falta de riego. Alg-A-Mic ayudará al transporte de nutrientes por la planta y Root Juice tu planta tendrá un sistema radicular que envolverá la maceta completamente.

Con estos fertilizantes de bio bizz, conseguirás que tus semillas de marihuana crezcan más sanas y fuertes y tengan una fase de floración lo más protegidas y nutridas posibles.

Así que si quieres un tratamiento natural, que nos de hierba de máxima calidad y buenas cosechas, busca tus productos dentro del catálogo de abonos de Biobizz.