- -17%

Sweet Tooth 1
Sweet Tooth de Barney's Farm es ideal para exterior, ya que en interior se hace algo larga de cultivar, pero la espera nos merecerá la pena.
Sweet Tooth de Barney's Farm es ideal para exterior, ya que en interior se hace algo larga de cultivar, pero la espera nos merecerá la pena.
Sweet Tooth de Barney's Farm es una variedad que crece fuerte y verde, con una facilidad de cultivo asombrosa y unos rendimientos de ensueño. La perfecta elección para cualquier cultivador, goce de experiencia o no.
En interior las flores que produce son tremendamente aromáticas siendo preciso el uso de Filtros antiolor para cubrir el olor que desprende Sweet tooth. Su estructura es muy índica ofreciendo la posibilidad de poner muchos ejemplares sin que lleguen a molestarse unos a otros. Los cogollos adquieren un color blanquecino si la dejamos madurar debidamente, y nos dará hasta 500g con unas 8 plantas por m2, listos en tan solo 65 días de floración.
En exterior se espera la cosecha para primeros o mediados de octubre, siendo un poco más temprana en este medio de cultivo. Si practicamos poda apical, tendremos plantas mas manejables y mucho más productivas, pues maximizaremos su potencia en una zona más concreta de la planta. Unos 600g por planta, podemos esperar de este potente híbrido.
El sabor de Sweet Tooth dejara un regusto dulce en nuestros dientes, de ahí el nombre. Esta variedad puede ser para todos los públicos, ya que hasta el fumador más experimentado sabrá distinguir entre marihuana normal y esta delicia. De colocón algo lúcido pero mayormente físico y relajante, esta cepa te hará viajar a lo más profundo de tus pensamientos dejándote descansar plácidamente.