• -17%
G13 Haze Barney's Farm
  • G13 Haze Barney's Farm

G13 Haze

9,13 € Ahorre 17%
11,00 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días

G13 Haze de Barney's Farm es una mezcla de sativas demoledoras, con cosechas excelentes y un sabor incensado muy agradable.

Pack semillas:
Cantidad

G13 Haze de Barney's Farm es una de las mejores productoras de resina, pues sus genes G13 le aportan grandes cantidades de la misma, creando plantas de un color blanco fantasmal, muy buenas al fumar y fáciles de cultivar. La parte Haze se notará más en el sabor final, pues es incensado y con un olor a iglesia inconfundible de estas cepas.

En interior saca su lado más índico y nos permite tener plantas de tamaño medio siempre que le demos un crecimiento de no más de una semana. Conseguiremos un esquema sencillo, centrado en el tallo principal dando unas plantas con una proporción tallo/hoja muy equilibrada. Nos dará hasta 600g con unas 7 plantas por m2, cantidad más que aceptable para tener un porcentaje sativo tan alto. Estará lista en 70 días desde el inicio del ciclo floral.

En exterior la veremos crecer rápidamente, sacando muchas ramas desde muy temprana edad. En floración seguirá creciendo a la par que sus cogollos irán cogiendo forma de pelota de ping-pong, repartidos por toda la planta. Al tener un follaje poco denso nos facilitará mucho las labores de manicurado y posterior secado y curado de nuestras G13 Haze. Esperamos el corte para mediados de octubre.

Es muy potente cerebralmente hablando. Sus flores son compactas y largas, muy bien formadas, y llenas de resina hasta en las hojas más grandes. Su humo es sabroso, cosa a la que nos tienen acostumbrados las sativas, con aromas fuertes y sabores intensos a frutas picantes y dulces.

  • Sativa/Índica: 80/20%
  • Floración: 60-70 días en interior. Principio o mediados de octubre en exterior.
  • Altura: 0,8-1,7 m en interior. 1,9-2.4 m en exterior.

Ficha de datos

Sabor
Incensado
Efecto
Despierto/Activo
Genotipo
Híbrido Sativa
Tipo de semilla
Feminizadas

8 otros productos de la misma categoría: