• -17%
Dr Grinspoon Barney's Farm
  • Dr Grinspoon Barney's Farm

Dr Grinspoon

9,96 € Ahorre 17%
12,00 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días

Dr. Grinspoon de Barney's Farm es una planta un poco rara, que cuenta con unos efectos muy sativos. No produce mucha cantidad pero la calidad es indiscutible.

Pack semillas:
Cantidad

Dr. Grinspoon de Barney's Farm es una de las cepas más raras y poco conocidas dentro del mundo cannábico. Tiene producciones muy bajas, pero la resina que brota de ella es totalmente psicoactiva y muy aromática. Una planta de la vieja escuela para los amantes de sativas puras.

En interior no la recomendamos si buscamos sacar cantidad, pues las flores salen muy repartidas por toda la planta y no pesan demasiado. Esta planta presenta unos niveles de THC altísimos si se cultiva debidamente. Sacaremos hasta 200g con unas 12 plantas por m2. Puede llegar a los 100 días la floración, así que recomendamos ser pacientes y no cortar antes de tiempo.

En exterior, nos tendremos que esperar hasta mediados de noviembre a cortar esta variedad, pero valdrá la pena. Es muy fina y alta, ademas los cálices nacen por doquier dando un aspecto desordenado que pocas veces vemos en fenotipos sativos. Podemos sacar hasta 300g de un ejemplar correctamente formado.

Tiene un efecto eufórico, cerebral con viajes mentales a otros mundos imaginarios, no habrá idea que no se te ocurra fumando esta hierba, totalmente inspirador. Su contenido en THC es muy alto, y al tardar tanto en florecer, se forman las glándulas al máximo, causando así los mayores efectos. Su sabor es alimonado con especias, típico de las sativas, su humo es picante y acaba recordándote a frutas tropicales.

  • Sativa/Índica: 100/0%
  • Floración: 90-100 días en interior. Mediados o finales de noviembre en exterior.
  • Altura: 0,8-1,7 m en interior. 1,4-2.6 m en exterior.

Ficha de datos

Sabor
Incensado
Efecto
Creativo/Estimulante
Genotipo
Híbrido Sativa
Tipo de semilla
Feminizadas

8 otros productos de la misma categoría: