• -20%
  • Nuevo
Balastro Gavita DIGISTAR 400W E-Series
  • Balastro Gavita DIGISTAR 400W E-Series

Balastro Gavita DIGISTAR 400W E-Series

200,00 € Ahorre 20%
250,00 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días

Balastro electrónico y regulable en cuatro posiciones distintas: 250, 275, 400 y 440 watt, compatible con lámparas HPS y MH. Garantiza un rendimiento máximo de la lámpara, a pesar de posibles fluctuaciones de voltaje en la red eléctrica.

Cantidad

Los balastos electrónicos regulables Gavita DIGISTAR E-series garantizan la salida máxima de la lámpara, independientemente de una tensión de entrada fluctuante. Operan de manera completamente silenciosa, fria, segura y son más eficientes que los balastos magnéticos.

Los balastos DIGISTAR E-series tienen una potencia de salida ajustable. Esta característica le permite atenuar o aumentar la intensidad lámpara o utilizar diferentes potencias de lámparas con el mismo balastro, por ejemplo, una lámpara de 250W para el crecimiento vegetativo y la lámpara de 400W para la fase de floración. 

Elija una lámpara adecuada para su balastro electrónico de alta frecuencia para evitar el fallo de la misma. 

Los nuevos balastos DIGISTAR E-series son adecuados para gama Gavita Master Controller de controladores de iluminación. Los controladores Gavita le permiten de forma centralizada encender y apagar, o regular la potencia de sus balastros. Contienen la funcion auto-dim para el apagado de emergencia a altas temperaturas, así como los períodos de arranque y puesta del sol ajustable .Los controladores Gavita sustituyen al tradicional temporizador / contactor y eliminan el pico de corriente de arranque del o de los balastros.

CARACTERÍSTICAS DEL BALASTRO GAVITA DIGISTAR 400W E-SERIES

Potencia: 430 W (100%), 468 W (110%)
Voltaje: 230 V
Frecuencia: 50-60 Hz
Total distorsión armónica: 10%
Factor de potencia: 99 %
Temperatura operativa: -20 a 40 ºC
Led indicador estado (3 colores)

30ILUBALWAT91

8 otros productos de la misma categoría: