• -20%
Balastro Digital Lumatek 250W 240V Lumatek

Balastro Digital Lumatek 250W 240V

El alto rendimiento con bajo consumo de energía y costo operativo hacen que el Balastro Digital Lumatek 250W 240V sea un excelente balasto para los cultivadores principiantes y profesionales de cultivos sensibles a la luz.

97,06 € Ahorre 20%
121,32 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días
: Lumatek
check En stock

El alto rendimiento con bajo consumo de energía y costo operativo hacen que el Balastro Digital Lumatek 250W 240V sea un excelente balasto para los cultivadores principiantes y profesionales de cultivos sensibles a la luz.

Pequeños, compactos y completamente silenciosos, estos balastros son capaces de distribuir más luminosidad con un menor consumo de electricidad.

Ligero y fácil de montar.
Compatibilidad con cualquier bombilla del mercado.
Circuito de auto apagado en caso de cortocircuito.
Voltaje: 230 V 50/60 Hz
Corriente: 2.70 A
Potencia de salida: 250 W

Los balastros Lumatek son testados por laboratorios independientes, que dan prueba de una superioridad del 30% respecto la luz que dan los magnéticos. Lo que quiere decir mayor cantidad de lúmenes por cada watio gastado.

Son balastros compactos, que no emiten vibraciones, silenciosos, y con una baja emisión de calor.

Cuenta con sistema de apagado automático para el caso de que ocurra un cortocircuito.

Se necesita un balastro para encender bombillas de descarga de alta intensidad (HID), como bombillas de cultivo de sodio de alta presión (HPS) y haluro metálico (MH). Dependiendo del tipo de cultivo y ciclo de luz requerido, los balastos funcionan continuamente de 8 a 24 horas al día y, por lo tanto, deben ser lo más eficientes posible. Con menos energía desperdiciada como subproducto de calor, los balastros Lumatek crean más luz a partir de menos energía consumida.

Los balastros magnéticos convencionales de núcleo y bobina desperdician una gran proporción de la energía consumida como subproducto de calor, pueden experimentar una reducción en el rendimiento con el tiempo e incluso pueden incendiarse a través del uso prolongado.

Los balastros digitales Lumatek controlan las fases de inicio y la salida de voltaje a través de microprocesadores que mejoran el rendimiento de la lámpara y desperdician menos energía en forma de calor. Incluso en funcionamiento a largo plazo, el balastro digital LUMATEK 250W solo se volverá tibio y tendrá una protección de circuito completo que incluye circuito abierto / cortocircuito, sobretemperatura, sobretensión / baja tensión, fin de vida útil de la bombilla / rectificación y supresión de EMI.

La selección de la configuración del interruptor Super Lumens (SL) en los balastos Lumatek aumenta la potencia de salida de las bombillas HPS en un 10% aumentando la luminosidad y los niveles de PAR / PPF. No recomendamos atenuar o aumentar las bombillas MH que deben coincidir con la misma configuración de potencia (por ejemplo, bombilla de 250 W a 250 W y bombillas de 150 W a 150 W).

Los balastros Lumatek se suministran completos con conectores de cable fijo listos para uso inmediato ‘plug & play’.

CARACTERÍSTICAS DEL BALASTRO DIGITAL LUMATEK 250W 240V

Voltaje: 240V 50 / 60Hz
Corriente de entrada máx. (A): 1.20A
Potencia de entrada: 265W
Potencia de salida: 250W
Factor de potencia: > 0.99
Rango de voltaje: 175 a 275V
THD: <8%
Lámpara CCF: <1.7
Frecuencia de operación: alta frecuencia
Temperatura ambiente para operación a plena carga: -25 a 50 ° C (-13 a 122 ° F)
Aumento de la temperatura del gabinete: (Δt) 25 ° C (77 ° F)
Requiere IP de entorno: > IP23
Humedad: capaz de operar en humedad relativa de 0% a 90%, sin condensación.
Protección: Circuito abierto, cortocircuito, sobretemperatura, vida útil de la lámpara, sobretensión, baja tensión

: 30CULIBE0003

Ficha de datos

Potencia
250 W

misma categoría de producto: