Tribac de BAC es un completo pack de abonos para cultivadores que su principal objetivo es tener el sabor más natural de su marihuana, consiguiendo aumentar el peso y la calidad de la producción pero sin tener que emplear componentes químicos o metales pesados en su composición.
Organic Grow es el abono base que se utiliza en la fase de crecimiento, con el que obtendremos una presencia elevada de nitrógeno, que ayudará a nuestra planta a desarrollar una estructura más resistente, consiguiendo aumentar al mismo tiempo el número de hojas y brazos. Tiene composición que es totalmente natural, donde podremos ver componentes como es la harina de alfalfa, melaza de azúcar, remolacha, polvo de roca y oligoelementos.
Organic Bloom es el fertilizante que sustituirá como abono base al anterior, cuya composición también es totalmente orgánica, lo que nos permitirá incrementar el peso y el sabor de nuestra producción sin introducir elementos que puedan deteriorar el sabor o la potencia del producto final. La composición es muy similar al Grow, aunque varía la presencia de cada componente, reduciendo la presencia de nitrógeno a la vez que incrementa la de fósforo y potasio.
Organic PK Booster es un complemento para la fase de engorde, el cual interfiere en los procesos internos de nuestras cepas durante sus últimas semanas, maximizando la producción de aceites y azúcares naturales, además de incrementar el tamaño de cada cogollo. Es muy importante que lo apliquemos especialmente durante las últimas semanas de la fase de floración.
Las dosis y el modo de empleo de Tribac de BAC son:
- Agregamos Organic Grow al agua de riego a partir de la 3ª semana de crecimiento, y aplicaremos 2 ml por cada litro de agua. Lo alternaremos entre un riego con fertilizante y otro riego con sólo agua hasta el final de esta fase, e iremos aumentando la dosis al mismo tiempo que crece la planta, hasta un máximo de 5 ml por litro.
- Al comienzo de la fase de floración, retiraremos Organic Grow y comenzar a utilizar Organic Bloom en proporciones de 2 ml por cada litro de agua, manteniendo un riego con abonos y otro solo con agua. A medida que avanza la fase de floración, iremos aumentando la cantidad gradualmente, hasta llegar a un máximo de 5 ml por cada litro de agua, los cuales dejaremos de aplicar 2 semanas antes de cortar las plantas.
- Al comienzo de la fase de engorde (3ª-4ª semana de floración) deberemos comenzar a utilizar Organic PK Booster, aplicándolo en combinación con Organic Bloom y manteniendo una aplicación de solo agua entre toma y toma. Deberemos comenzar con una aplicación de únicamente 1 ml durante la primera semana, que iremos aumentando hasta llegar a 3 ml, los cuales mantendremos hasta que lo retiremos 2 semanas antes de la cosecha.
El contenido del Tribac de BAC es:
- Organic Grow: 250 ml
- Organic PK Booster: 250 ml
- Organic Bloom: 500 ml