• Nuevo
Root C Atami
Atami

Root C

5,21 €

Root C de Atami es un estimulador de raíces que le va a proporcionar a tu planta un sistema radicular sano y fuerte para que se alimente bien a lo largo de todo el desarrollo y tengamos plantas fuertes y productivas.

Capacidad
  • 100 ml
  • 250 ml
  • 500 ml
  • 1 L
  • 5 L
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 18 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 18 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 3.60.


Root C de Atami se encargará de fortalecer tu sistema radicular favoreciendo su crecimiento y protegiéndolo de patógenos como el Fusarium o el Pythium, los cuales pueden afectar gravemente a nuestro producto final. La formación de miles de pelos radiculares absorberán todo nutriente que se halle a su paso para alimentar nuestras plantas, las cuales siempre estarán fuertes y comerán bien, para darnos las mejores producciones.

En todo tipo de plantas, las raíces son muy importantes, ya que son los cimientos, por ello, Root C se diseñó especialmente para que garantizase un correcto crecimiento radicular, o lo que es lo mismo, conseguimos plantas más sanas y más resistentes frente a hongos y plagas, ya que un sistema de raíces sano, es igual a mejores resultados. Apto para cualquier medio de cultivo.

La aplicaremos en la primera fase vegetativa, junto con la base nutricional pertinente. Los resultados saltan a la vista, pues empezará a generar más inter-nudos y conseguiremos un verde brillante muy intenso, indicativo del buen estado de nuestros ejemplares.

Las dosis y el modo de empleo de RootC de ATA Organics:

Como potenciador:

Añade de 1 a 5 ml por litro de agua de riego durante las dos primeras semanas de crecimiento y la primera semana después de cambiar el ciclo de luz a 12/12h para iniciar con buen pie la floración.

Para momentos de trasplante:

Emplearemos entre 1 y  5ml por litro en cada trasplante y durante las 2 semanas siguientes a el.

Composición de Root-C de ATA Organics de Atami:

Nitrógeno  0.11%
Fósforo 0.18%
Potasio 0.24%
Calcio 0.28%
Sodio 0,23%
Magnesio 0.20%
Hierro 0.001%
Boro 0.002%

Aplicaciones:

Puede utilizarse diariamente con el agua de riego durante el ciclo completo de crecimiento. como suplemento del alimento habitual. 

Consejo de cultivo:

Atami aconseja que se utilice el Root-C al inicio del ciclo de cultivo y. después de tres semanas. pasar al uso del Alga-C. estimulante orgánico del crecimiento. De esta forma se consiguen los mejores resultados.

Dosificación:

Como suplemento alimenticio: 1 a 5 ml por litro de agua nutriente.

Calidad garantizada:

Los estimulantes y fertilizantes líquidos de Atami están precintados debajo del tapón de rosca y protegidos de la luz por un envase opaco. por lo que su calidad se mantiene garantizada.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña