• Nuevo
Micro Kit Ata Terra Atami
Atami

Micro Kit Ata Terra

27,82 €

Micro Kit ATA Terra de Atami es una pequeña caja de abonos con todo lo necesario para cultivar un par de plantas pequeñas en nuestro balcón dándoles todo lo necesariopara formar grandes cogollos.

Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 2 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 0.40.


Micro Kit ATA Terra de Atami es una caja de fertilizantes con lo que necesitas para tener un par de plantas pequeñas en tu balcón y que te den buenos cogollos.

A veces nuestros cultivos son tan pequeños que apenas necesitamos abonos, con lo que los kits de 1 L se nos quedan muy grandes. Atami ha presentado éste kit en el que contiene envases de los abonos para toda su tabla en formato de 250 y 100 ml, para que tengamos de todo un poco y no le falte de nada a nuestra planta.

A veces al tener que invertir tanto en abonos para conseguir una buena cosecha no los compramos para una sola planta, pero ahora tendremos la opción de darle una nutrición completa y que saque una buena producción aunque tengamos una sola.

En éste kit encontraremos todos los fertilizantes necesarios para toda la fase de la planta. El Terra Leaves para darle una fase de crecimiento fuerte y sana. El RootFast para que le demos un empujón inicial a nuestro sistema radicular.

Terra Max para empezar el ciclo de floración formando largas flores que engordaremos a mitad del proceso con Bloombastic. Con Atazyme renovaremos nuestro sistema de raíces descomponiendo la materia muerta y transformándola en azúcares para hacer que nuestros cogollos pesen más y salgan más resinosos.

Contiene una tabla completa dentro de un micro-kit en el que encontraremos todo lo que necesitamos para toda la vida de la planta.

Micro Kit ATA Terra de Atami contiene:

  • 250ml de Terra Leaves
  • 250ml de Terra Max
  • 100ml de Rootfast
  • 100ml de Atazyme
  • 50ml de Bloombastic

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña