• -25%
Box ATA NRG Atami

Box ATA NRG

Ata Organics Box de Atami, es un kit de fertilizantes que se puede utilizar para todas las fases del cultivo, sin privarte de nada, y 100% biológica. Conseguirás un sabor y producción máximo.

37,86 € Ahorre 25%
50,48 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 días
: Atami
check En stock

El Box ATA NRG contiene:
- 1 L ATA NRG Growth-C
- 1 L ATA NRG Flavor
- 1 L ATA NRG Bloom-C
- 250 ml ATA NRG Root-C
- 500 ml ATA NRG Flower-C

Función     Estimulador de crecimiento, Estimulador de floración, Estimulador de raíces
Composición     Orgánico
Tipo de cultivo     Coco, Hidropónico, Tierra

Growth c 1l
ATA NRG Growth C es un fertilizante orgánico y ecológico líquido que fomenta el crecimiento y un desarrollo del cultivo sano, verde y fuerte.

Este producto da respuesta a la creciente popularidad del cultivo ecológico, ayudando a que la planta crezca con un tallo y ramas robustas y fuertes.

Flower c 500ml
Es un estimulador orgánico de la floración muy potente que favorece al 100 % una máxima producción de flores y frutos. Este estimulador es completamente absorbible para la planta y consigue que la floración llegue mucho antes y dure mucho más tiempo.

Bi bloombastic 500ml
ATA NRG Bi-Bloombastic es un producto altamente concentrado adecuado para ser usado desde las últimas 4 a 6 semanas de floración. Bio Bloombastic produce un aumento de la EC (valor nutricional) en la solución nutritiva.

Ata nrg alga-c 250ml
Alga CATA NRG es un bioestimulador único. Se trata de un concentrado de alta calidad basado en trazas de elementos, aminoácidos, vitaminas y hormonas vegetales. Todo hecho gracias a una alta concentración de algas.

Este producto estimula la sanidad de la planta e incrementa las defensas frente a enfermedades y condiciones adversas.

Root c 250ml
Root C es un estimulante de raíces muy potente que favorece al 100 % una aceleración de la formación de las raíces. Un buen desarrollo de las raíces es fundamental para que la planta crezca más fuerte y sana, por eso Root C te ayudará a conseguir una mayor ramificación y resistencia de las raíces. Root C también tiene una acción preventiva sobre las enfermedades del suelo como el Pythium y Fusarium y es un perfecto paso para Alga C, el estimulador orgánico de crecimiento.

: 30721062

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Según composición
Orgánico
Cometido
En Packs

misma categoría de producto: