• -25%
Box ATA NRG Atami
  • Box ATA NRG Atami
  • Box ATA NRG Atami

Box ATA NRG

37,12 € Ahorre 25%
49,49 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días

Ata Organics Box de Atami, es un kit de fertilizantes que se puede utilizar para todas las fases del cultivo, sin privarte de nada, y 100% biológica. Conseguirás un sabor y producción máximo.

Cantidad

El Box ATA NRG contiene:
- 1 L ATA NRG Growth-C
- 1 L ATA NRG Flavor
- 1 L ATA NRG Bloom-C
- 250 ml ATA NRG Root-C
- 500 ml ATA NRG Flower-C

Función     Estimulador de crecimiento, Estimulador de floración, Estimulador de raíces
Composición     Orgánico
Tipo de cultivo     Coco, Hidropónico, Tierra

Growth c 1l
ATA NRG Growth C es un fertilizante orgánico y ecológico líquido que fomenta el crecimiento y un desarrollo del cultivo sano, verde y fuerte.

Este producto da respuesta a la creciente popularidad del cultivo ecológico, ayudando a que la planta crezca con un tallo y ramas robustas y fuertes.

Flower c 500ml
Es un estimulador orgánico de la floración muy potente que favorece al 100 % una máxima producción de flores y frutos. Este estimulador es completamente absorbible para la planta y consigue que la floración llegue mucho antes y dure mucho más tiempo.

Bi bloombastic 500ml
ATA NRG Bi-Bloombastic es un producto altamente concentrado adecuado para ser usado desde las últimas 4 a 6 semanas de floración. Bio Bloombastic produce un aumento de la EC (valor nutricional) en la solución nutritiva.

Ata nrg alga-c 250ml
Alga CATA NRG es un bioestimulador único. Se trata de un concentrado de alta calidad basado en trazas de elementos, aminoácidos, vitaminas y hormonas vegetales. Todo hecho gracias a una alta concentración de algas.

Este producto estimula la sanidad de la planta e incrementa las defensas frente a enfermedades y condiciones adversas.

Root c 250ml
Root C es un estimulante de raíces muy potente que favorece al 100 % una aceleración de la formación de las raíces. Un buen desarrollo de las raíces es fundamental para que la planta crezca más fuerte y sana, por eso Root C te ayudará a conseguir una mayor ramificación y resistencia de las raíces. Root C también tiene una acción preventiva sobre las enfermedades del suelo como el Pythium y Fusarium y es un perfecto paso para Alga C, el estimulador orgánico de crecimiento.

30721062

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Según composición
Orgánico
Cometido
En Packs

8 otros productos de la misma categoría: