• Nuevo
Bloom C Atami
Atami

Bloom C

11,17 €

Bloom C de Atami Organics es un abono de floración básico que les va a proporcionar a tus flores el poder de los aminoácidos, vitaminas, fósforo, potasio, enzimas y micro-elementos, todo es 100% orgánico, que viene de algas marinas.

Capacidad
  • 1 L
  • 5 L
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 5 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 5 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 1.00.


Bloom C de Atami Organics es un cóctel de nutrientes para nuestras plantas en la fase de floración. Gracias a su alta concentración en algas marinas, este fertilizante aporta aminoácidos, enzimas naturales, vitaminas y demás micro-elementos que harán que nuestras plantas tengan un aporte extra para acabar la floración con flores más carnosas y densas.

Se trata de un alimento completo creado específicamente para la floración que suministra todos los nutrientes necesarios para la planta durante esa fase. El Bloom C influirá positivamente sobre la capacidad de floración de los cultivos. Induce la producción de flores bellas y compactas y que aumentan visiblemente de diámetro. Bloom C se disuelve directamente en el agua y es absorbido fácilmente por la planta. Con todo esto, los resultados son bastante visibles y a corto plazo.

Bloom C es muy efectivo también para sanear nuestras raíces ya que estimula su crecimiento haciendo nuestras plantas más resistentes a plagas y hongos. Los niveles de PK en este producto están cuidadosamente medidos para conseguir una fructificación estable y equilibrada. No conviene mezclar con calcio, pero se puede usar junto los demás aditivos como Flavor y Flower-C, Growth-C, Kilomix y Bio-Upgrade.

Las dosis y el modo de empleo de Bloom C de Atami Organics:

2-5 ml/L en el agua de riego, desde que empieza el segundo ciclo hasta el final de la floración

Empezar con 2 ml/L con riegos alternados, uno con, otro sin abonos. Cubrir progresivamente las dosis según necesidades de la planta hasta la dosis máxima de 5ml/L.

Composición de Bloom-C de ATA Organics de Atami:

  • N-P-K: 0-13-14
  • Nitrógeno (N): 0.47%
  • Pentóxido de fósforo (P2O5): 14.40%
  • Óxido de potasio ( K2O): 12.90%
  • Óxido de sodio (Na2O): 0.17%

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña