• Nuevo
B'Cuzz Hydro A + B Atami
Atami

B'Cuzz Hydro A + B

8,08 €

Hydro Nutrition A + B de B'Cuzz Atami nos trae la base de nutrientes, con los elementos básico para tus plantas tanto en crecimiento como en floración para ejemplares cultivados en Hidropónico.

Capacidad
  • 1 L
  • 5 L
  • 10 L
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 6 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 6 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 1.20.


Hydro Nutrition A+B de B'Cuzz de Atami es un abono que puedes usar a lo largo de todo el período vegetativo de tus plantas. Al ser tan equilibrado, brinda a las plantas todo lo primordial para un preciso y vigoroso avance. Es recomendable utilizarlo con Hydro Booster, el incitante de floración y el estimulador de raíces de Atami B'Cuzz.

Hydro Nutrition A+B es una satisfacción increíble de nutrientes en dos partes para cultivo hidropónico, es una base de abono la cual va a mantener sanas tus plantas. El alimento B'Cuzz Hydro A+B se aplica solamente mezclando los dos elementos simultáneamente en el agua.

Recomendamos la utilización de agua a temperatura ámbito (21°C) para conseguir los especiales resultados. Su aplicación en lana de roca y mapito es increíble, dado que va a aportar equilibrio a nuestro sustrato, por medio de su estructura bio-mineral que va a hacer más simple la absorción de nuestra satisfacción.

Las dosis y modo de empleo de Hydro Nutrition A+B de B'Cuzz:

Añade de 1 a 3 ml de la parte A y la misma proporción de la parte B por litro de agua. Es sustancial llevarlo a cabo en este orden para que los nutrientes se contengan asimilables por las plantas. Si añadimos otros aditivos y medimos la EC, es preferible agregar primero los aditivos, después medir el nivel de electro-conductividad del agua, y después llenar con Hydro A+B hasta lograr el nivel que necesiten nuestras plantas según en la etapa de cultivo donde estén.

Composición de Hydro Nutrition A+B de B'Cuzz:

Parte A:
NPK 6-0-6 (w/v)
5,99% Nitrógeno soluble en agua.
6,01% Potasio soluble en agua.
4,63% Calcio soluble en agua.
1,61% Magnesio soluble en agua.
0,053% Hierro quelatado EDDHA soluble en agua.
0,001% Manganeso.

Parte B:
NPK 1-5-6 (w/w)
0,77% Nitrógeno soluble en agua.
4,97% Fósforo soluble en agua.
6,95% Potasio soluble en agua.
0,81% Magnesio soluble en agua.
0,001% Hierro quelatado EDTA soluble en agua.
0,033% Manganeso.
0,044% Zinc.
0,014% Boro.
0,001% Cobre.
0,001% Molibdeno.

Garantizada la calidad:

Los fertilizantes y estimulantes líquidos de Atami, están precintados debajo del tapón de rosca y protegidos de la luz por un envase opaco, por lo cual su calidad sigue garantizada.

1000041

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña