• Nuevo
B'Cuzz Coco Booster Universal Atami
Atami

B'Cuzz Coco Booster Universal

18,68 €

Coco Booster de B'Cuzz inicia la floración de nuestras plantas a toda potencia, le aporta un empujón que hará que comience el periodo cuanto antes y así generar cogollos maduros en tiempo récord.

Capacidad
  • 1 L
  • 5 L
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 8 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 8 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 1.60.


Coco Booster de B'Cuzz se utiliza antes de que comience el período de floración, para que empieze cuanto antes dicho desarrollo y forme más brotes de flores que más adelante engordaremos con otros fertilizantes. Es la edición para cultivos en la mitad de coco, ya que su versión para tierra tuvo enorme acogida entre los cultivadores.

Es una mezcla de varios elementos, que encenderan la vida del suelo, harán más fuerte las raíces y dirigirán a tu planta a una floración exuberante. Cuando ya se hayan formado las flores reemplaza por Coco Bloom stimulator para continuar con el cultivo y maximizar la producción y de esta forma hacer rentable nuestras cosechas, sin perder en calidad.

Utilizar desde el desarrollo semanalmente y períodico cuando pases a floración. Sustitúyelo cuando se formen las flores, más o menos desde la 2ª semana por Coco Bloom stimulator.

Este reforzante está fundamentalmente concebido tanto para el cultivo en tierra. Vas a conseguir una predominación muy efectiva sobre indispensables microorganismos y bacterias que impulsan la vida del sustrato, prestando asistencia de esta forma a hacer mejor la condición de la planta. De esta forma, aporta seguridad extra y equilibrio biológico al sustrato, lo cual incrementa el avance del sistema radicular. A parte de bacterias acuáticas, tiene micro nutrientes fundamentales en forma quelada. Los micro nutrientes son elementos alimenticios indispensables para que la planta logre realizarse totalmente, pero que esta no puede ocasionar por sí misma. Este reforzante o booster asistencia de esta forma a evadir probables deficiencias a lo largo de el período de desarrollo. El Booster impulsa además el período del ácido cítrico, de manera que la planta logre transformar de manera directa en energía todos los elementos nutrientes.

Aplicaciones:

Desde la etapa de desarrollo, agregar al agua nutriente. Puede ser usado todos los días con el agua de riego a lo largo de el tiempo de desarrollo.
Consejo de cultivo:

Atami aconseja la utilización del B'Cuzz Booster en conjunción con el incitante de la floración B'Cuzz bloom stimulator para conseguir los especiales resultados.

Calidad garantizada:

Los estimulantes y fertilizantes líquidos de Atami están precintados debajo del tapón de rosca y protegidos de la luz por un envase opaco, por lo cual su calidad sigue garantizada.

Las dosis y modo de empleo de Coco Booster Universal de B'Cuzz:

Agrega 1 ml por litro de agua en cultivos con poca intensidad de luz.

Agrega 1,5 ml por litro si es en interior, con bombillas de alta capacidad.

Agrega 2 ml por litro en plantas con muchas horas de Sol.

La estructura de Coco Booster Universal de B'Cuzz de Atami:

  • 15,06% Nitrógeno.
  • 0,35% Potasio.
  • 0,31% Sodio.
  • 0,70% Calcio.
  • 21,16% Magnesio.
  • 0,188% Hierro.
  • 0,006% Manganeso.
  • 0,001% Zinc.
  • 0,003% Boro.

Contiene bacterias buenas para las plantas.

1000109

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña