• -25%
B'Cuzz Booster Soil Universal Atami
  • B'Cuzz Booster Soil Universal Atami

B'Cuzz Booster Soil Universal

4,27 € Ahorre 25%
5,70 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días

Soil Booster Universal de B'Cuzz es un aditivo fundamentalmente correcto para cultivo en tierra que tiene dentro bacterias buenas para tus plantas y los nutrientes necesarios para que se confirmen en el sustrato.

Capacidad
Cantidad

Los B’Cuzz Booster Soil uni son potenciadores especialmente concebidos para cultivo en coco.

Este producto contiene extractos vegetales naturales que ayudan y potencian los procesos fisiológicos naturales de la s plantas. De este modo, se reducen los efectos dañinos producidos por el estrés en las plantas cuando cambian de ambiente.

Ejercen una influencia muy positiva sobre importantes microorganismos y bacterias que estimulan la vida del sustrato, ayudando a mejorar las condiciones de la planta. De esta forma, aporta estabilidad adicional y equilibrio biológico al sustrato, lo cual acrecienta el desarrollo del sistema radicular.

El B’Cuzz Booster Coco uni, contiene nitrógeno, magnesio y hierro, unos nutrientes esenciales para la producción de clorofila. Una buena producción de clorofila es necesaria para que la planta crezca más sana y resistente, ya que es la encargada de transformar la energía tomada de la luz en azúcares.

Aplicación de B'Cuzz Booster Soil Universal:
Disolver 0,1-0,5ml por cada litro de solución nutritiva durante la fase de crecimiento. Puede aplicarse con los riegos habituales y combinarse perfectamente con todo tipo de nutrientes.

Función     Mejorador de suelo
Composición     Organo-mineral

Composición de Soil Booster de B’cuzz:
Nitrógeno: 15.06%.
Fósforo: 0.35%.
Sodio: 0.31%.
Calcio: 0.70%.
Magnesio: 21.16%.
Hierro: 0.188%.
Manganeso: 0.006%.
Zinc: 0.001%.
Boro: 0.003%

30722010

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Tierra
Según composición
Mineral
Cometido
Enzimas
Estimuladores

Referencias específicas

ean13
8719244308552

8 otros productos de la misma categoría: