• Nuevo
B'Cuzz Bloom Stimulator Atami
Atami

B'Cuzz Bloom Stimulator

15,35 €

Bloom Stimulator de B'Cuzz hace más rápido el comienzo de la floración totalmente en tus plantas de marihuana. En conjunción con el resto de la gama de B'Cuzz vas a tener cosechas abundantes.

Capacidad
  • 500 ml
  • 1 L
  • 5 L
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 14 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 14 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 2.80.


Bloom Stimulator de B'Cuzz va a acelerar totalmente el comienzo de la floración, sacando flores por doquier y recortando internudos. Las flores quedarán compactas con forma de largas colas, que tendrás la posibilidad de rematar engordando luego con el resto de la gama de productos.

Aplica BloomStimulator al empezar la floración y tendrás la posibilidad de corroborar por ti mismo la explosión de flores y el desarrollo de las ramas en Zig Zag, donde antes sencillamente se estiraban. La floración va a seguir su curso y vas a ver como a la vez engordan las flores y se extiende la rama, dejan de verse los troncos y nuestras plantas se transforman en todo un cogollo.

Si utilizamos Booster, deberemos utilizarlo cuando acabemos con el Booster, en la etapa media de la floración luego de la formación de las flores. Utilizar hasta la etapa de engorde, donde cambiaremos por Blossom Builder.

Modo de empleo de Bloom Stimulator de B'Cuzz:

Comenzar a utilizar desde el comienzo de la floración hasta que toque lavar las raíces, riego sí, riego no en tierra, o en su dosis en tu depósito Hydro. Se utiliza TODA la floración. Gracias a que a cuánta más luz, más fotosintesis, más come y eficaz y abundante es la cosecha, se cambia las dosis según gaste la planta, dado que no consumirá lo mismo unas con poca luz en un huertito entre sombras, que en un cultivo con 10 focos de 600w.

Las dosis y modo de empleo de Bloomstimulator de B'Cuzz:

Aplicar a una dosis de 1ml/L en cultivos con poca luz. Utilizar a 1,5ml/L a Cultivos con luz intensa. Utilizar 2ml/L a Cultivos con luz Muy intensa o cultivos donde pegue el Sol todo el día.

Composición de Bloom Stimulator de B'Cuzz de ATAMI:

NPK 0-0-0,7 (w/w)
0,07% de salinidad.
0,185 Trokensubstanz.
0,00% de cenizas.
0,44% de materia orgánica.
<Nitrógeno de amonio 0,05%.
<0,10% de nitrógeno de nitrato.
<0,01% Fósforo.
<0,01% Potasio.
<0,0005% de cromo.
<0,0005% de cobre.
<0,0005% de níquel.
<0.000001% de mercurio.
<0,0005% de zinc.
<0,01% de sulfato.
<0,00001% arsénico.

Aplicaciones:

Desde el tiempo de floración agregar al agua nutriente.

Puede usarse todos los días con el agua de riego a lo largo de el tiempo de floración.

Consejo de cultivo:

La conjunción de B'Cuzz Booster con este incitante de la floración. resulta muy aconsejable. ayudándole a sobrepasar todas las expectativas de triunfo.

Dosificación:

(1:1000). 1 ml por litro de agua.

Calidad garantizada:

Los estimulantes y fertilizantes líquidos de Atami están precintados debajo del tapón de rosca y protegidos por un envase opaco. por lo cual su calidad sigue garantizada.

1000062

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña