• Nuevo
Ata Organics Box Atami
Atami

Ata Organics Box

36,67 €

Ata Organics Box de Atami, es un kit de fertilizantes que se puede utilizar para todas las fases del cultivo, sin privarte de nada, y 100% biológica. Conseguirás un sabor y producción máximo.

Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 3 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 3 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 0.60.


Ata Organics Box de Atami es un kit 100% orgánico que nos brinda la oportunidad de combinar toda la gama de la marca para darle todo lo que necesita a nuestra planta, todo es natural y no conseguiremos que no quede ningún resto de fertilizante al cortarlas. Cultiva con el contenido de esta fantástica caja y disfrutarás del sabor auténtico y natural de tu marihuana.

En este paquete encontrarás los siguientes productos:

Root C, es un estimulador para las raíces muy potente que permitirá a tus plantas asimilar grandes cantidades de nutrientes. Las raíces crecerán de una forma muy vigorosa, permitiendo un rápido desarrollo vegetativo de la parte aérea.

Growth C, es un abono básico para la fase de crecimiento que aportará los nutrientes necesarios para un correcto desarrollo de tus plantas. Tus plantas crecerán fuertes, verdes y sanas.

Flower C, es un estimulador de la floración que prepara la estructura de las plantas hacia una floración abundante y pesada. Permite que las ramas de tus plantas se sostengan grandes y resinosos cogollos.

Bloom C, es un abono básico para la fase de floración que aportará todo el alimento que necesitan tus plantas para florecer y engordar los cogollos.

Flavor es un potenciador de terpenos con el que conseguiremos que aumente el sabor y el aroma natural de tus flores con un aporte de azucares y otros macro y micro-elementos que también multiplicará la consistencia y el peso del producto final.

Resumiendo todo lo anterior, todos los abonos necesarios para todo el ciclo de tus plantas, desde el primer enraizado, hasta que las cortes. Para conseguir los mejores rendimientos de tu cosecha con ATA Organics Box, consulta la cómoda tabla de Atami, muy fácil de aplicar en tu cultivo.

El contenido de la caja ATA Organics Box de Atami es:

  • Root C 250ml.
  • Growth C 1L.
  • Flavor 1L.
  • Bloom C 1L.
  • Flower C 500ml.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña