• Nuevo
Ata Clean Atami
Atami

Ata Clean

7,42 €

Ata Clean de ATA es un limpiador para sistemas de irrigación que disuelve los minerales adheridos e impide que formen atascos en los conductos y goteros.

Capacidad
  • 250 ml
  • 1 L
  • 5 L
  • 10 L
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 16 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 16 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 3.20.


Ata Clean de Atami es un limpiador para sistemas de riego por goteo que disuelve los minerales y impide que se formen atascos en los acoples, goteros y difusores. Su uso continuado va a proteger las raíces de tus plantas en hidropónico y aeropónico. En cultivos de medio orgánico se usa como preventivo, en pequeñas dosis a lo largo de el cultivo. Decrece sustancialmente la acumulación de sales en el sustrato, y al terminar, antes de la cosecha, se aplica para limpiar la región radicular.

Es muy simple de utilizar, luego de regular el pH a tu satisfacción de nutrientes, déjalo descansar unos instantes y entonces únicamente debes agregarlo a la mezcla antes de regar tus plantas. Es completamente inofensivo para tus plantas y además, mantendrás tus sistemas limpios y en pleno desempeño.

Se habla de producto de primera calidad a un precio muy razonable. Atami siempre nos garantiza increíbles resultados.

Mantén tu depósito siempre limpio de sales acumuladas con Ata Clean de Atami, y las mangueras y goteros jamás te fallarán. Añádelo al agua de riego regularmente, y no vas a tener inconvenientes de atascos en todo el cultivo. Especialmente eficiente con los restos de calcio y magnesio. Completamente respetuoso con las plantas.

Dosis y modo de empleo de Ata Clean de ATA:

  • Primero elaborar el agua con los nutrientes, después corregir el pH y dejar descansar, y luego de todos los productos. En el final, agregar el Ata Clean.
  • Aplicar 1 ml por cada 10 Litros de agua de tu depósito, en todos los riegos.

Composición de Ata Clean de ATA de ATAMI:

N-P-K: 0-18-6
Nitrógeno (N): 0.08%<
Pentóxido de fósforo (P2O5): 17.94%
Óxido de potasio ( K2O): 6.05%
Óxido de sodio (Na2O): 5.78%
Óxido de calcio (CaO): 0.22%
Óxido de magnesio (MgO): 0.16%
Trióxido de azufre (SO3):0.10%
Hierro (Fe): 0.001%
Boro (B): 0.002%

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña