• -30%
ATA AWA Leaves A+B Atami

ATA AWA Leaves A+B

AWA Leaves A+B de Atami ha sido creado con el objetivo de alimentar plantas de marihuana medicinal cultivadas en sistemas hidropónicos, con este producto aportaremos las dosis necesarias de nutrientes para la etapa de crecimiento.

7,71 € Ahorre 30%
11,01 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días
: Atami
Capacidad : 1 L
check In Stock

ATA AWA Leaves A+B es un nutriente desarrollado especialmente por Atami para los sistemas Wilma, Aeroponik, NFT, DWC y recirculación sistemas hidropónicos.

Awa Leaves A+B regula el pH, lo que significa que casi no necesita ajuste, que a su vez se traduce en que la planta tiene un crecimiento más rápido y equilibrado. Al reutilizar el agua de nutrientes, la planta utiliza los mismos nutrientes varias veces.

Gracias a la compleja fórmula ajustada de Ata Awa Leaves A+B, la planta se garantiza una solución nutritiva óptima durante toda su fase de crecimiento.

Aplicación ATA AWA Leaves A+B de Atami es:
Mezclar entre 1-4 ml de la parte A y B por litro de solución de nutrientes. Para unos resultados óptimos el agua debe estar a temperatura ambiente (21ºC aprox).

Los componentes del ATA AWA Leaves reaccionan si se mezclan entre ellos directamente, así que asegúrese de mezclar ambas partes sobre la solución de nutrientes.

Función     Crecimiento
Composición     Mineral
Fase de aplicación      Crecimiento
Tipo de cultivo     Hidropónico

La composición de AWA Leaves A+B de Atami es:

Parte A:

NPK 4-4-7

Nitrógeno-4%
Fósforo-4%
Potasio-7%

Parte B:

NPK 0-4-4

Nitrógeno-0%
Fósforo-4%
Potasio-4%

: 30721102

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Hidroponía
Según composición
Mineral
Cometido
Crecimiento
Gamas AB

Referencias específicas

ean13
8719244301881

same product category: