Atami

Atami te ofrece una amplia gama de nutrientes y fertilizantes para todo tipo de medios de cultivo en tierra. Los fertilizantes para hydro de Atami, abonos para sistemas en coco y tierra, son fertilizantes que nos darán unos resultados impresionantes. También tiene aditivos como Bi Bloombastic, que todos hemos usado alguna vez y que sorprenden al final de la cosecha. Todos los formatos de garrafas disponibles en nuestro catálogo.

Para conseguir muy buena calidad en tus cosechas disponemos de la gama Atami Organics, con los que podremos hacer un cultivo de marihuana completo con fertilizantes 100% orgánicos y obteniendo una gran producción. Con Growth C conseguiremos un buen esqueleto de la planta, con hojas grandes y verdes que crecen por días. Con Root C ayudaremos a nuestro sistema radicular a expandirse, absorbiendo cada vez más agua y nutrientes hasta completar el cupo de la maceta.

Con Flower C le daremos los elementos que necesita durante la etapa de floración para conseguir que tenga una floración y maduración llena de sabor y potencia que solo los abonos orgánicos pueden darnos. Cuando lleguemos a mitad de floración podrás añadir Bio Bloombastic para un engorde fuerte al final de la cosecha.

Con Flavor conseguiremos que nuestra planta saque todo su potencial, potenciando los azúcares de la resina, ganando en calidad de nuestras cosechas.

Con PK 13-14 conseguiremos que nuestra planta tenga el fósforo y potasio necesario para realizar de la forma más completa su ciclo de crecimiento y floración.

Con la gama Ata NRG conseguiremos que nuestra planta tenga un buen estimulante de floración y una buena fase de floración, para así poder acelerar las semanas de floración de nuestros cultivos.

Si preferimos conseguir más cantidad sacrificando algo de calidad tenemos la gama mineral, con la que obtendremos los mejores resultados en cuanto a producción se refiere. Tiene varias líneas minerales, una muy básica para cultivadores que no se quieren complicar mucho, que es la gama Ata. Con la gama Ata tendremos grandes producciones con un uso muy parecido al orgánico.

Luego tienes las gamas específicas para cada medio de cultivo, más conocidas como la gamas B'Cuzz. Puedes encontrar componentes y bases especiales para cada tipo de cultivo, tanto para Suelo, como para Hydro y Coco. Le añadiremos para el inicio de la floración Soil Coco o Hydro Booster, a mediados de floración lo combinamos con Soil-Hydro o Coco Bloom Stimulator y al final de la floración usaremos Blossom Builder de engorde. Con éstas gamas conseguiremos el máximo peso que nos pueda dar una planta usando fertilizantes Atami que ofrece productos con la mejor calidad/precio en toda su gama de productos de alta calidad para usarlos en tus plantas de marihuana.