• -25%
Outdoor Set Aptus Plant Tech

Outdoor Set

Outdoor Set de Aptus es un pack compuesto por una selección de fertilizantes orgánicos de alta gama y calidad profesional especialmente ideado para el cultivo de exterior.

Outdoor Set de Aptus es un pack compuesto por: 5X ALL-IN-ONE-PELLET, 1X 50ml STARTBOOSTER ESTIMULADOR DE RAÍCES Y CRECIMIENTO, 1X 5g MYCORIZHAE, 1X 20ml NUTRISPRAY y 1X SUPER-PK.

43,11 € Ahorre 25%
57,48 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 días
check En stock

Outdoor Set de Aptus es un pack compuesto por una selección de fertilizantes orgánicos de alta gama y calidad profesional especialmente ideado para el cultivo de exterior. Todos los productos favorecen el crecimiento, el enraizamiento y la floración de tu cultivo.

5X ALL-IN-ONE-PELLET
All-in-One es un fertilizante granulado 100% orgánico, de liberación lenta, que proporciona una nutrición completa para el desarrollo de las plantas durante hasta 3 meses. Cada aplicación dura de 10 a 12 semanas y puede volverse a aplicar para ciclos más largos.

Está especialmente formulado con macronutrientes y micronutrientes, aminoácidos y bioestimulantes para mejorar el desarrollo de la planta durante un período de tiempo. All-in-One puede aplicarse durante el trasplante o la preparación de la tierra, directamente en ella o por encima de ella para extender el ciclo de crecimiento.

El perfil de nutrientes completo minimiza el estrés de la planta debido al entorno, las plagas y los agentes patógenos.

1X 50ml STARTBOOSTER,ESTIMULADOR DE RAÍCES Y CRECIMIENTO.
Se trata de un estimulador de raíces y del crecimiento muy concentrado. Esto lo convierte en una alternativa más económica. Es una mezcla de múltiples ingredientes activos que potencia el desarrollo del sistema radicular y de los pelos radicales, así como de los tallos y los tejidos de la planta.

1X 5g MYCORIZHAE
Microorganismos específicos del suelo fijados en un sustrato vegetal. Los microorganismos viven en simbiosis con la planta e incrementan la superficie de las raíces hasta nada menos que un 700 %. El sustrato vegetal tiene la función doble de alimentar y proteger la planta.

Con Mycor Mix puedes conseguir un buen desarrollo de las raíces, favoreciendo la absorción de nutrientes.

1X 20ml NUTRISPRAY
NutriSpray es una mezcla de estimulantes y microelementos que, aplicados directamente sobre las hojas, ofrecen los microelementos esenciales para la planta durante el ciclo de crecimiento.

Este producto deja una película natural sobre la hoja que la protege ante ataques externos además de estimular una completa absorción de nutrientes. El NutriSpray puede usarse para nutrición en general o como corrector de deficiencias.

1 X SUPER-PK
Las plantas requieren más fósforo y potasio durante la fase de floración. Super-PK contiene estos minerales esenciales y otros aditivos estimulantes de la floración en altas concentraciones que dan un resultado óptimo durante la fase de floración. Super-PK contiene un 20 % de fósforo y un 25 % de potasio y aminoácidos y vitaminas estimulantes de la floración listos para su absorción. Super-PK es un producto organomineral altamente concentrado y económico. Se recomienda su aplicación durante la fase de floración a razón de 5 ml por cada 10 litros de agua, es decir, la botella de 150 ml sirve para preparar 300 litros de agua de riego.

: 30718218

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Según composición
Orgánico
Cometido
En Packs

misma categoría de producto: