• -25%
Indoor Set Basic Aptus Plant Tech

Indoor Set Basic

El kit lo componen: REGULATOR 100ml, STARTBOOSTER 100ml, TOPBOOSTER 100ml, SUPER-PK 150ml y K-BOOST 150ml.

90,75 € Ahorre 25%
121,00 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 días
check En stock

Indoor set Basic de Aptus es un kit de fertilizantes orgánicos para nutrir el terreno y para dar los nutrientes necesarios a las plantas.

Todos los productos favorecen el crecimiento, el enraizamiento y la floración de tu cultivo.

REGULATOR 100ml
Regulator fortalece sus plantas, facilita la absorción de nutrientes e incrementa el peso seco. Asimismo, favorece la resistencia de la planta contra situaciones de estrés biótico y abiótico. Con Regulator, las plantas están más preparadas para afrontar las enfermedades y el estrés de las plagas, del calor y la sequía.

STARTBOOSTER 100ml
StartBoosteres un estimulador radicular y del crecimiento completo y altamente concentrado. Contiene ingredientes activos de alta calidad que proporcionarán a sus plantas un estímulo adicional durante la fase de crecimiento. StartBooster es un producto 100 % orgánico fácilmente asimilado por la planta y tiene un efecto benéfico doble, tanto en el sistema radicular como el en proceso de crecimiento de la planta.

TOPBOOSTER 100ml
TopBoosteres un estimulador de floración completo y altamente concentrado. Contiene ingredientes activos de alta calidad que proporcionarán a su planta un estímulo adicional durante la fase de floración. TopBooster es un producto 100 % orgánico fácilmente asimilado por la planta.
TopBooster tiene un efecto positivo doble, tanto en lo relativo a la calidad como a la cantidad. Contiene aminoácidos, ácidos húmicos, microelementos, complejos vitamínicos y complejos de azúcares.

SUPER-PK 150ml
Las plantas requieren más fósforo y potasio durante la fase de floración.Super-PK contiene estos minerales esenciales y otros aditivos estimulantes de la floración en altas concentraciones que dan un resultado óptimo durante la fase de floración. Super-PK contiene un 20 % de fósforo y un 25 % de potasio y aminoácidos y vitaminas estimulantes de la floración listos para su absorción. Super-PK es un producto organomineral altamente concentrado y económico.

K-BOOST 150ml
K-Boostes un potente estimulador de la maduración.
Las plantas requieren más potasio durante la fase de maduración. K-Boost contiene potasio y aminoácidos libres, siendo un producto organomineral que destaca por la biodisponibilidad de los ingredientes activos. K-Boost tiene un efecto altamente estimulante en el proceso de maduración, incrementando la firmeza del producto final, mejorando el rendimiento y la calidad. Se recomienda su uso desde la semana 5 hasta la semana 7 del ciclo de floración a razón de 5 ml por cada 10 litros de agua, es decir, la botella de 150 ml sirve para preparar 300 litros de agua de riego

: 30718217

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Según composición
Orgánico
Cometido
En Packs

misma categoría de producto: