• -25%
Breakout Powder 100g Aptus Plant Tech

Breakout Powder 100g

Potenciador de la floración a base de fósforo y potasio, incluyendo también elementos como el magnesio y el calcio. Asegura que las flores engordan correctamente para que la planta ofrezca todo su potencial.

5,45 € Ahorre 25%
7,26 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 días
check En stock

Aptus Breakout Powder proporciona un gran valor para los cultivadores de pequeña y gran escala como un producto de instalación de flores y volumen de fácil uso. Breakout Powder está formulado con concentrados solubles en agua de la más alta calidad de fósforo, potasio y azufre, lo que ayuda a lograr mayores rendimientos y mejor sabor.

El fósforo se encarga de potenciar el crecimiento y la salud de las plantas, siendo esencial para la transferencia energética y de los azúcares.

El potasio estimula la llegada de azúcares a los tejidos y su segregación, facilitando su creación y mejorando la calidad de la cosecha, al tiempo que activa muchas enzimas que intervienen en la creación de los cogollos.

Con su fórmula de fácil medición, el polvo APTUS Breakout elimina las conjeturas sobre las tasas de aplicación. Se puede realizar una aplicación precisa en el campo sin básculas ni dispositivos adicionales. Aptus Breakout Powder es un potenciador de flores económico, estable y poderoso que promueve el crecimiento y desarrollo adicional de las flores en las últimas 3 semanas de la fase de floración.

NPK 0-35-23 Mg 2 S 3
Estimula cosechas más grandes y de mejor calidad
Aplicar las últimas 3 semanas de floración
Dosis semana 1: 1 bolsa 100L agua
Dosis semana 2 y 3: 2 bolsa 100L agua
Aplicar con una EC de base de 1.2

: 30718093

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Según composición
Mineral
Cometido
Floración
Potenciadores

misma categoría de producto: