Annabis Arthrocann Collagen
  • Annabis Arthrocann Collagen

Annabis Arthrocann Collagen

24,85 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días

Annabis Arthrocann Collagen Omega Forte

ARTHROCANN colageno omega 3-6 60comp. de ANNABIS ARTHROCANN COLÁGENO OMEGA 3-6 es un complemento alimenticio natural de ANNABIS que ayuda a prevenir y aliviar los síntomas de posibles lesiones.

Cantidad

Beneficios: Articulaciones, Espalda, Músculos, Tendones. ARTHROCANN colageno omega 3-6 60comp. de ANNABIS.

ARTHROCANN COLÁGENO OMEGA 3-6 es un complemento alimenticio natural de ANNABIS que ayuda a prevenir y aliviar los síntomas de posibles lesiones en tendones, músculos y articulaciones. Un suplemento dietético pensado para adultos, especialmente para deportistas y personas mayores, y apto también para niños mayores de 3 años con algún tipo de lesión. Su contenido en ácidos grasos Omega 3 y 6, extraídos de las semillas de lino y cáñamo, y el complejo NaturCOLLAX (compuesto por sulfato de glucosamina, condroitina, MSM y ácido hialurónico), ayudan a aliviar la sensación de dolor muscular y articular.
*Este producto no pretende ser un sustituto de una dieta variada y equilibrada.

Precauciones:
no son conocidad.

Composición:
Ingredientes: Sulfato de glucosamina (800mg /1 comp.***), Colágeno hidrolizado (225mg /1comp.***), Celulosa microcristalina, Vitamina C (100 mg/ 1comp. /100% CDR*), Sulfato de condroitina (25mg /1comp.***), MSM (25mg /1comp.***), Extracto de linaza (15mg /1comp.***), Extracto de semillas de cáñamo (15mg /1comp.***), Dióxido de sicilio anhidro, Ácido hialurónico (0,5mg /1comp.***), Boswellia serrata (0,5mg /1comp.***), Jengibre (0,5mg/ 1comp.***), Cúrcuma (0,5mg/ 1comp.***, Vitamina D3 (5.000 ng/1comp./100% CDR*).

Modo de empleo:
tomar 1 comprimido al día a modo de mantenimiento preventivo, lo que permite un tratamiento durante 2 meses. En lesiones graves, se recomienda aumentar la dosis a 2 comprimidos diarios para obtener un mes intensivo de tratamiento.

21000011

5 otros productos de la misma categoría: