• -25%
  • Nuevo
Kit Serie Gold Expert Agrobeta
  • Kit Serie Gold Expert Agrobeta
  • Kit Serie Gold Expert Agrobeta

Kit Serie Gold Expert

140,25 € Ahorre 25%
187,00 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 5 y 7 días

Con este KIT de la Serie Gold para cultivadores de grado experto podrás llevar a cabo una fertilización rápida, sana y con buenos rendimientos en tu cultivo.

Cantidad
Temporalmente Agotado

Con este KIT de la Serie Gold para cultivadores de grado experto podrás llevar a cabo una fertilización rápida, sana y con buenos rendimientos en tu cultivo.

Este KIT de productos lo componen los siguientes productos:

80 mL de AGROBETA GENESIS
30 mL de AGROBETA GOLD JOKER
50 gr de AGROBETA CANCERBERO
130 mL de AGROBETA TUCAN
80 mL de AGROBETA SILVER BLOOMSTIMULATOR
100 mL de AGROBETA BETA SHARK
100 mL de AGROBETA TRICOMA
80 mL de AGROBETA TERMINATOR
130 gr de AGROBETA MEGA PK
100 ml de AGROBETA BETAZYME

AGROBETA GENESIS,  usados en las primeras semanas de floración, acelera la floración de brotes y florecensias además de controlar el tamaño apical de tus plantas.

AGROBETA GOLD JOKER, producto altamente concentrado que estimula los procesos de crecimiento y floración y aumenta significativamente la producción

AGROBETA CANCERBERO, son micorrizas que mejoran el equilibrio y la nutrición vía radicular de nuestros cultivos. Mejoran la absorción de agua y regula los procesos de alimentación.

AGROBETA TUCAN, mezcla de diferentes tipos de bacterias beneficiosas. Esta bacterias promueven aspectos fundamentales: la fijación del nitrógeno (N), la solubilización y liberación del fósforo (P) y el potasio (K)

AGROBETA SILVER BLOOMSTIMULATOR, es un complejo y potente estimulador de floración, altamente concentrado, lo que permite el uso de dosis de 1 - 2 ml por cada 10L de caldo.

AGROBETA BETA SHARK, contiene una mezcla explosiva de enzimas, silicio, vitaminas B y cartílago de tiburón entre otros ingredientes los cuales potencian los procesos metabólicos de la floración.

AGROBETA TRICOMA, mezcla de PK y bioestimuladores que además de estimular la floración aporta un significativo aumento en el número de tricomas, de resina y de terpenos de las plantas.

AGROBETA TERMINATOR, estimula a la planta a metabolizar las reservas que posee, compacta y endurece los cogollos, los cuales verán incrementados su peso al final de la cosecha.

AGROBETA MEGA PK, para obtener cogollos gigantes. Su uso produce un aumento del tamaño, densidad y dureza de los cogollos desde la primera aplicación.

AGROBETA BETAZYME, es una solución biológica, altamente concentrada, de una mezcla de enzimas, capaces de transformar las raíces muertas y el exceso de sales en nutrientes.

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Según composición
Mineral
Cometido
Crecimiento
En Packs
Estimuladores
Floración

8 otros productos de la misma categoría: