• -15%
  • Nuevo
Kit Blue Line Bio-Orgánico Agrobeta
  • Kit Blue Line Bio-Orgánico Agrobeta
  • Kit Blue Line Bio-Orgánico Agrobeta

Kit Blue Line Bio-Orgánico

94,94 € Ahorre 15%
111,69 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 5 y 7 días

Este KIT de productos lo componen los siguientes productos:
1550 mL de AGROBETA BLUE LINE A
1550 mL de AGROBETA BLUE LINE B
1000 mL de K-MAX ORGANIC
100   mL de SILVER BLOOMSTIMULATOR
100   mL de TETRA 9

Capacidad
Cantidad
Temporalmente Agotado

Con este KIT podrás probar la linea de abonos BLUE LINE (BIO ORGANICA) más completa.

Este KIT de productos lo componen los siguientes productos:
1550 mL de AGROBETA BLUE LINE A
1550 mL de AGROBETA BLUE LINE B
1000 mL de K-MAX ORGANIC
100   mL de SILVER BLOOMSTIMULATOR
100   mL de TETRA 9

Con estos productos podrás llevar a cabo una fertilización ecológica, sana y responsable con el Medio Ambiente de tu cultivo y a un precio excepcional.

AGROBETA BLUE LINE A, es un abono de tipo bio-orgánico formulado para la fase de crecimiento de nuestros cultivos. Contiene algas espirulinas y extractos enzimáticos dentro de su formulación que funciona como potentes bioestimuladores. Estos extractos enzimáticos son capaces, una vez en el sustrato, de poner a disposición de la planta los macroelementos necesarios.

AGROBETA BLUE LINE B, es un abono de tipo bio-orgánico formulado para la fase de floración de nuestros cultivos. Contiene microalgas del tipo espirulina y extractos enzimáticos dentro de su formulación que funcionan como potentes bioestimuladores. Estos extractos son capaces,de poner a disposición de la planta los macroelementos necesarios para esta etapa del desarrollo de nuestros cultivos.

AGROBETA K-MAX ORGANIC, un potenciador de floración 100% orgánico que garantiza a las plantas una excelente nutrición con todo el buen sabor que aportan los abonos orgánicos. Esta formulado a base de una mezcla de algas, ácidos húmicos, fúlvicos y melazas de origen natural.

SILVER BLOOMSTIMULATOR es un COMPLEJO y POTENTE ESTIMULADOR altamente CONCENTRADO lo que permite dosis de 1-2 ml por cada 10L de caldo. Con su uso obtendremos MAYOR NUMERO DE FLORES, acelerándose los procesos de FLORACION y MADURACION, adelantando nuestras cosechas. 

AGROBETA TETRA 9 es producto orgánico que contiene activadores enzimáticos que aceleran el metabolismo de la planta. En estos procesos, el rendimiento de la producción de los cannabinoides, se ve incrementado en nuestras plantas. 

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Según composición
Orgánico
Cometido
Crecimiento
En Packs
Estimuladores
Floración
Potenciadores

8 otros productos de la misma categoría: