• -12%
Zkittlez Advanced Seeds
  • Zkittlez Advanced Seeds

Zkittlez

6,60 € Ahorre 12%
7,50 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días

Zkittlez es una variedad muy aromática y sabrosa con la que se pueden conseguir cogollos con un alto porcentaje de resina y de terpenos, siendo por ello, una genética única y muy valorada.

Pack semillas:
Cantidad

Zkittlez de Advanced Seeds es predominantemente Indica y se caracteriza por sus cogollos gruesos y tonos verde claro donde destaca su gran cantidad de resina que ocupa toda la planta.

Zkittlez de Advanced Seeds, es una excelente variedad desarrollada a través de un clon élite de esta excelente genética, la cual ha marcado un antes y un después en el panorama cannábico, gracias a su composición organoléptica y por su alto porcentaje de terpenos. Los parentales de Zkittlez son; Grape Ape y Grapefruit, los cuales le otorgan la capacidad de poder producir notas aromáticas dulces y a fruta tropical, como pocas variedades son capaces de producir, de ahí su éxito.

Lo cierto, es que es una variedad de primerísima calidad, que puede ser cultivada por cualquier persona, independientemente de sus conocimiento. Eso sí, se debe tener cuidado con su intenso aroma en vivo.

Las producciones que ofrece pueden ser muy altas y los efectos, al no ser no ser demasiado intensos, nos permiten poder disfrutar de su sabor durante todo el día. Aroma y sabor dulce a frutas tropicales. Efecto cerebral que produce concetración y felicidad, efecto corporal relajante.

Genética: Grape Ape x Grapefruit
Rendimiento: 550 - 600 g/m2
THC:23%
Altura interior:100 - 120 cm
Altura Exterior:
1,3 - 1,6 m
Floracion Interior:
55 - 60 día
Cosecha Exterior:
Finales de Septiembre

Ficha de datos

Sabor
Afrutado
Efecto
Mixto
Genotipo
Híbrido Índica
Tipo de semilla
Feminizadas

8 otros productos de la misma categoría: