• -12%
Strawberry Gum Advanced Seeds
  • Strawberry Gum Advanced Seeds

Strawberry Gum

6,60 € Ahorre 12%
7,50 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días

Strawberry Gum de Advanced Seeds es una selección de la marihuana Bubble Gum y otra de la Strawberry. Si eres un fanático de los sabores dulces esta es, sin duda, tu variedad a elegir.


Pack semillas:
Cantidad

Para crearla se ha trabajado con una selección de la marihuana Bubble Gum y otra de la Strawberry, con la intención de mezclar sus perfiles terpénicos y sus agradables sensaciones psicoactivas.

Así, se consigue una planta de carácter híbrido, que desarrolla una punta central muy gruesa y grande, que se rodea de varias ramas satélites largas y flexibles, que le dan aspecto de pomo de flores.

Es sencilla de cultivar y crece con un fuerte vigor, cortesía de su herencia sativa, desarrollando una distancia intermodal media, y alcanzando una altura máxima de 2,5m sembrada en exterior.

Madura en unos 60-65 días de floración, ofreciendo un rendimiento de cogollos de hasta 550g/m2 sembrada en un armario de cultivo interior, mientras que en exterior se cosecha a principios de octubre, y genera una cosecha de hasta 700g/planta.

Una genética en la que predomina el intenso aroma y sabor a fresas que inundará todo tu paladar. Además, si esto te parece poco, obtendrás una gran producción de cogollos en los que la dureza y resina son características.
Gracias a ella alcanzarás un eufórico efecto cerebral tan agradable que no querrás dejar de experimentar.

    Semillas Feminizadas
    Híbrido con predominancia Sativa
    Genética: Strawberry x Bubble Gum
    Floración interior: 60-65 días
    Floración exterior: principios de Octubre
    Producción interior: Hasta 550g/m2
    Producción exterior: Hasta 700g/planta
    Altura: Hasta 2.5m

2001473

Ficha de datos

Sabor
Dulce
Efecto
Despierto/Activo
Genotipo
Híbrido Sativa
Tipo de semilla
Feminizadas

8 otros productos de la misma categoría: