• -12%
Somango Glue Advanced Seeds
  • Somango Glue Advanced Seeds

Somango Glue

6,60 € Ahorre 12%
7,50 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días


Somango Glue es una variedad muy especial con la que se pueden conseguir cosechas con una increíble cantidad de pegajosa resina, marcada por un intenso aroma a mango. Variedad perfecta para realizar extracciones con aromas diferentes y muy llamativos.

Pack semillas:
Cantidad

Planta con un porte medio pero con un gran rendimiento. Somango Glue de Advanced Seeds nace después de cruzar la psicoactiva y gran productora de THC, Gorilla Glue #4, con una sabrosa y productiva selección de Somango. El resultado es una variedad con una leve predominancia índica, que se caracteriza por desarrollar una estructura ramificada y no crecer demasiado verticalmente, lo que permite su cultivo en espacios reducidos sin demasiadas complicaciones.

En cuanto a su floración, esta destaca por ofrecer un gran número de flores de gran densidad y tamaño, las cuales, terminan completamente cargadas de aromática resina. El producto final es perfecto para realizar extracciones con un gran porcentaje de terpenos o para dejarlo secar y curar durante un mínimo de 2 meses, con tal de poder disfrutar a la perfección de su composición aromática.

Cogollos pegajosos con gran cantidad de resina que producen un efecto inicial eufórico y una relajación posterior ideal  para días intensos. Sabor y aroma a mango propios de su parental Somango que inunda toda la boca.

Genotipo: Híbrida Índica
Genética: Critical x Kaya 47
Cannabinoides: THC: 20%; CBD: valores no declarados
Altura: 70-90cm (interior); hasta 3 mts (exterior)
Floración: 50-55 días, en exterior en la semana que finaliza el verano
Producción: hasta 500g/m2 en interior y hasta 800 gramos por planta en exterior
Plantación: primavera en exterior y todo el año en interior con luz artificial.

Ficha de datos

Sabor
Afrutado
Efecto
Mixto
Genotipo
Híbrido Índica
Tipo de semilla
Feminizadas

8 otros productos de la misma categoría: