• -12%
Gorilla Blue Advanced Seeds
  • Gorilla Blue Advanced Seeds

Gorilla Blue

6,60 € Ahorre 12%
7,50 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días

Gorilla Blue de Advanced Seeds es un cruce entre dos clásicos que combina lo mejor de Gorilla Glue #4 y DJ Short Blueberry.

Pack semillas:
Cantidad

El cruce entre la Gorilla Glue #4 y la famosa Blueberry de DJ Short ofrece un híbrido de gran calidad que reagrupa el mejor de sus dos parentales.La Gorilla Glue #4 esta famosa por su producción de resina abundante, que ofrece cogollos particularmente pegajosos y que satisfará los aficionados de concentrados de resina.

La marihuana Blueberry por su parte trae sabores sutiles de fruta roja y favorece el desarrollo de los colores en la planta durante el periodo de floración y en función de las condiciones de cultivo.

La floración de esta genética es muy rápida, habrá que esperar únicamente 60 días para poder gozar de una cosecha abundante y pegajosa. En exterior, la cosecha podrá realizarse a finales de septiembre, evitara entonces los finales de temporada demasiado húmedos.

Gracias a este cruce se podrá producir hasta 600g/m2 en interior. Cogollos particularmente voluminosos y cargadas en THC. La Gorilla Blue podrá producir flores con hasta 24% de THC.

Por lo tanto produce un efecto muy sedativo, ideal para relajarse después de un día intenso o después de una sesión de deporte. Os dejará tirado en el fondo del sofá del cual será particularmente difícil salir después del consumo.

Los aromas y los sabores son afrutados con una nota de fruta roja y de fruta del bosque.

Semillas feminizadas
Genética: Gorilla Glue #4 x DJ Short Blueberry
Rendimiento: 550-600g/m2
Tamaño exterior: 2m – 2.5m
Floración: 55-60 días
Cosecha exterior: Finales Septiembre
THC : 24%

Ficha de datos

Sabor
Afrutado
Efecto
Relajante/Soporífero
Genotipo
Híbrido Sativa
Tipo de semilla
Feminizadas

8 otros productos de la misma categoría: