• -12%
Critical Purple Kush Advanced Seeds
  • Critical Purple Kush Advanced Seeds

Critical Purple Kush

6,60 € Ahorre 12%
7,50 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días

Critical Purple Kush del banco de semillas Advanced Seeds es una planta creada a partir del cruce entre la famosa Critical y Purple Og Kush, obteniendo como resultado una planta productiva, potente, sabrosa y de fácil cultivo.

Pack semillas:
Cantidad

Hibrido con gran sabor y excelente producción que nace del cruce de dos de los clones más preciados de nuestras reserva genética privada, Critical y Purple OG.

Planta que en estructura recuerda a la critical pero con una nota de color que le aporta su parental Purple OG, por el cual la mayor parte de los ejemplares adquiere colores morados incluso negros tanto en las hojas como en los cogollos sin necesidad de bajas temperaturas.

El crecimiento de Critical Purple Kush es muy parecido al de la critical, con una gran vigorosidad en vegetativo así como una buena ramificación lateral que la hace sencilla de cultivar ya sea mediante la técnica de cultivo SCROG, SOG, main-linig adaptándose bien a todos los sistemas de cultivo ya sea en tierra, coco, hidro o aero.

En floración crea unos cogollos grandes y compactos, repletos de resina que están listos para la cosecha en tan solo 55 días de floración con una producción de 550-600 g/m2. En exterior se puden esperar plantas con una altura de unos 2 a 2.5m, y con una producción de más de 600 g/planta o más dependiendo de las condiciones de cultivo que haya tenido durante el cultivo.

Sus colores varían de un verde oscuro a unas tonalidades de color moradas sin necesidad de tener unas temperaturas bajas al final del cultivo, dando color y vistosidad al cultivo.

A nivel organoléptico, Critical Purple Kush, destaca por contener un sabor y olor terroso con notas a café que se sale un poco de la norma de la familia de las cepas critical, siendo una excelente opción para los amantes de esta familia de cannabis pero que buscan sabores, olores y efectos un tanto diferentes.

Su efecto es indica relajante con subida potente y psicodélica que a media que avanza se va tornando aún más relajante ideal para consumir al final del día.

Génetica: Critical x Purple Kush
Tipo: Feminizadas
Genotipo: Indica/Sativa
Floración interior: 8 semanas
Floración exterior: Octubre
Contenido en THC: Alto
Producción en interior: 550 a 600 gr/m2
Producción exterior: Más de 600 gr por planta

Ficha de datos

Sabor
Dulce
Efecto
Mixto
Genotipo
Híbrido Índica
Tipo de semilla
Feminizadas

8 otros productos de la misma categoría: