• -30%
  • Nuevo
Sensi Cal-Mag XTRA Advanced Nutrients
  • Sensi Cal-Mag XTRA Advanced Nutrients

Sensi Cal-Mag XTRA

6,78 € Ahorre 30%
9,68 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días

Sensi Cal-Mag Xtra es una nueva fórmula mejorada de Sensi Cal-Mag. Advanced Nutrients ha añadido hierro y 20 L-aminoácidos.

Capacidad
Cantidad

El magnesio es fundamental para crear clorofila y así las hojas pueden absorber más luz. El calcio es algo muy básico para las células de las plantas y su desarrollo. La carencia de cualquiera de estos elementos frena el desarrollo y reduce la cosecha final. Además de esto, hay un detalle que han pasado por alto las marcas de fertilizantes. Se trata de un micronutriente poco usado en el cultivo de cannabis de alto rendimiento, el hierro quelatado.

El hierro actúa como catalizador de reacciones esenciales en la planta, sobre todo las relacionadas con el metabolismo. Dicho de otro modo, el equipo de científicos de Advanced Nutrients han descubierto que, añadiendo quelato de hierro en su proporción y forma adecuadas, los demás nutrientes multiplicarán su efectividad.

Cal-Mag Xtra es un suplemento de calcio y magnesio, nutrientes que afectan al crecimiento de tus plantas. Por una parte, el calcio es un elemento importante para las células; por otra, el magnesio está vinculado al proceso de absorción lumínica y es primordial para la clorofila.

Además de estos nutrientes, la formulación incluye hierro quelado para que actúe como catalizador de las reacciones esenciales del metabolismo de las plantas. Para que cada nutriente de Cal-Mag Xtra funcione a pleno rendimiento incluyen 20 aminoácidos en forma de L. Estos aportes justifican la diferencia con Sensi Cal-Max clásico.

DOSIFICACIÓN
Hidroponía: 2 ml por litro para corregir las deficiencias. Repetir, si es necesario, después de 1 semana.
Spray Foliar: 2 ml por litro. Repetir, si es necesario, después de 1 semana.
Como parte de un programa de alimentación regular: 2 ml por litro. Repetir, si es necesario, después de 1 semana.

COMPOSICIÓN
Nitrógeno 4%
Calcio 3,2%
Magnesio 1,1%
Hierro 0,09%
Manganeso 0,5%
Zinc 0,5%

30719533

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Hidroponía
Según composición
Mineral
Cometido
Crecimiento

8 otros productos de la misma categoría: