• Nuevo
HammerHead Advanced Nutrients
Advanced Nutrients

HammerHead

8,43 €

HammerHead es la concentración de Pk más investigada de todas las proporciones de Pk. Con este producto, Advanced Nutrients nos asegura que 4/10 es el Pk perfecto para el engorde de nuestras plantas.

Capacidad
  • 1 L
  • 5 L
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 3 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 3 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 0.60.


Cuando llega la fase de engorde nuestras plantas necesitan dosis de Pk más altas que las que tienen los abonos de floración. Esto les da un engorde y dureza mucho mayor que si no los usamos, así que la mayoría de cultivadores usamos alguna concentración de Pk en nuestro cultivo a finales de la floración para obtener una mayor producción.

Muchas veces no lo apreciamos, pero sobre-fertilizamos la planta al usar tanta cantidad de abono y con dosis de sales tan altas, lo que hace que acaben fastidiando nuestras raíces por la acumulación de sales. El potasio sí es cierto que se necesita más cantidad, pero el fósforo se fija muy rápido al suelo, y si la planta no se lo come saliniza rápidamente las raíces.

En cultivos en los que hemos usado un PK alto, podemos diferenciar las que han tenido un exceso de fósforo en las raíces, ya que se marca en la planta en forma de hojas resecas y manchas marrones, con las puntas rizadas hacia arriba. Cuando nos pasa eso a mediados de la floración es por usar el PK demasiado pronto y por abusar de la cantidad, a parte de las proporciones; las más usadas son de 13-14.

En la mayoría de marcas usan ésta proporción, pero Advanced apuesta por Hammer Head, con una cantidad menor de fósforo para evitar que se acumule riego a riego o que tenga sales que no sirven de nada y que suman Ec en nuestro depósito del sistema Hydro, y potasio en la cantidad justa para tener más producción sin estropear las raíces, consiguiendo sobretodo plantas más sanas al final de la cosecha. Su concentración de Pk es de 4/10.

Se puede usar en conjunto con los demás abonos de Advanced Nutrients, como sus bases reguladoras de ph y sus aditivos para floración Big Bud y Overdrive.

Las dosis y el modo de empleo de HammerHead de Advanced Nutrients son:

  • Se usa a razón de 1-2 ml/L de agua de riego, desde el inicio de la floración hasta 10-15 días antes de la cosecha.
  • Se puede usar en conjunto con Big Bud y con Overdrive.
  • Con Big Bud mezclaremos en proporciones iguales, y si usamos Overdrive deberemos usar Hammerhead en su dosis mínima, 1 ml/L.

Puede usarse en cualquier medio de cultivo, tierra, coco e hidro.

La composición de Hammerhead de Advanced Nutrients es:

Análisis garantizado:

  • Nitrato de Nitrógeno 2%
  • Fosfato Disponible 4%
  • Potasa Soluble 10%

Los ingredientes son:

  • Fosfato de monopotasio.
  • Nitrato de potasio.
1000393

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña