• -30%
Starters Kit Advanced Hydroponics

Starters Kit

El Starter Kit contiene: Advanced Hydroponics of Holland: 0,5l Grow, 0,5l Bloom y 0,5l Micro. Natural Power: Root Stimulator 250ml, Enzymes+, 250ml Root Stimulator, 250ml Final Solution, 250ml Excellarator.

58,78 € Ahorre 30%
83,97 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 días
check En stock

El Starter Kit contiene :

1X DUTCH FORMULA GROW 1
La combinación recomendada de Dutch Formula 1,2 y 3 durante la fase vegetativa de 18 horas constituye la mejor garantía de obtención de resultados de alta calidad, con plantas resistentes, sanas y dotadas de exuberantes hojas verdes.

Dutch Formula Grow crea las condiciones definitivas para el desarrollo de los cultivos en la fase siguiente. Hay que detener la aplicación de Grow entre 21 y 30 días después del inicio de la fase de floración de doce horas.

1X DUTCH FORMULA BLOOM 2
La fase de floración es la parte productiva de la vida de la planta. Dutch Formula Bloom es una “dieta energética” para la producción de flores. Bloom garantiza que tus plantas reciban el equilibrio correcto de nutrientes para potenciar el crecimiento óptimo de flores de calidad superior.

1X DUTCH FORMULA MICRO 3
Micro es el secreto del éxito, al proporcionar el soporte de los cultivos durante todo su ciclo vital. Dutch Formula Micro está compuesto de una potente mezcla de nutrientes, con microelementos quelatados en combinación con reguladores de pH, que proporcionan una mayor energía y estabilidad de crecimiento. Dutch Formula puede utilizarse en todo tipo de sustratos.

1X ROOT STIMULATOR
Producto para estimular el desarrollo de las raíces y, al mismo tiempo, aumentar la resistencia a enfermedades. Ideal para cultivo exterior o interior con resultados extraordinarios en todos los medios de cultivo.

Se recomienda para esquejes y plantas de semilla, combinado con Enzymes+.

1X ENZIMAS+
Enzymes+es un producto natural enriquecido con extractos vegetales que mejora y apoya el entorno de la s raíces de la s plantas.

Este producto activa la microbiología del sustrato, ayudando a eliminar las sales sedentarias y a descomponer raíces muertas, al mismo tiempo que aumenta la absorción de nutrientes. También ayuda en la limpieza de desechos en la zona radicular y mejora la circulación de oxígeno.

APLICACIÓN
Se recomienda su uso durante la fase de crecimiento.

1X NATURAL POWER EXCELLERATOR
Natural Power Excellerato (Growth/Bloom Excellerator)es un estimulador para plantas con un sistema radicular bien desarrollado para obtener una floración explosiva.

Mejora el sistema inmunológico de la planta, previniendo de enfermedades y plagas. Ideal para cultivo exterior o interior con resultados excelentes en tierra, coco, lana de roca y sistemas hidropónicos.

APLICACIÓN
Se recomienda su uso hasta una semana antes de la cosecha.

1X FINAL SOLUTION
Con este producto natural obtenemos una limpieza de sales en el sistema radicular con lo que mejora la calidad y cantidad de la cosecha. Obtenemos cogollos compactos mejorando el sabor natural de la variedad que cultivemos.

Se recomienda su uso en la última semana antes de cosechar.

: 30750061

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Según composición
Orgánico-Mineral
Cometido
En Packs

misma categoría de producto: